Molesto estoy, la censura en parte evita el progreso. Para mi que no existiera. Es cosa de revisar la Historia y despues de muchos años le digan ¡Perdon! tenias razon. Creo que a mi ni me roza la pintura, a veces emito opinion y no voy a contestar lo que no tiene base, aunque me ofendan. Son convicciones y como dijo Don Quijote (Cervantes) ,deja que los perros ladren es señal que vamos cabalgando.
A mi modesto parecer hay muchos quisquillosos que si le tocan su feudo, reaccionan visceralmente sin entender razones. Hay que defender el fuerte a toda costa. Matemos al mensajero antes que las termitas se lo coman todo.
¿Foristas discolos?. Si los hay y algunos bastante majaderos.
¿La solución es eliminarlos para mantener el regimen?. Se creen el cuento que esta pagina es muy leída.Mas que la lean algunos bomberos los que no aceptan criticas se dedican a eliminar nuevos miembros que quieren participar.
Bienvenida la critica aunque sea muy ácida y sin censura. Porque entre tanta lesera y que este foro que de importante paso a ser callampa pero instalo algunos temas .
EPP. Equipo protecion personal. antes blue jeans o l0 que se pudiera
Comando de incidentes.- Los duros de cabeza aun lo entienden
Caudal: El caudal adecuado apaga cualquier
incendio.
Fuente de agua, sin agua no se apagaqn
incendios
No entrar en pozos o atmósferas confinadas, sin la indumentaria adecuada.etc, etc. .....
En fin de que se que queja. Somos de libre opinión y cada oveja con su pareja. Sino le gusta cámbiese de foro, porque creo yo independiente de cada cuerpo las cagadas estan en todos lados y hay que contribuir para mejorar.Acepto que el lenguaje de algunos no es el mas adecuado, pero tambien el error es mas evidente.
cuando se trata de justificar en descalificar al critico y no dar razones porque se hizo. ¡¡Yo no estuve alli!!
Evidente en todos o casi todos los hechos históricos de la humanidad yo no estuve allí. Pero aprendí de lo leido y estudiado y me forme mi propia opinión sin haber estado allí. De razones no justificaciones simplistas si que usted estuvo alli.
Bomberos necesita criticos y tal vez criticos acidos que revuelvan el gallinero y esta pagina lo esta perdiendo.
Para muestra un boton, muchos Cuerpos han sacado de esta pagina a foristas destacados. Su arma la palabra, pero es peligroso es mejor que esten callados asi se mantiene el estatus quo.
A la larga la historia les dara con la,puerta en las narices. Y se justificaran ¿ por cual razon?
cualquiera, adaptada a las circunstancias