A 5 años de la muerte del martir Gabriel Lara

MARIA CECILIA ESPINOZA

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Mar 2008
90
0
2
125
www.fotolog.com
Chicos en el mes de Marzo trabajare en un proyecto, no les puedo informar mas del tema, pero no lo haré sola sino con mucha ayuda y del congreso, por lo tanto esta iniciativa debe contar con todos los antecedentes que se necesitan para cambiar muchos puntos, les rogaria me puedan enviar a mi mail toda la info que tengan y todas las ideas que se necesitan para mejorar de una vez por todas los problemas que tienen!! si en algo puedo ayudar en nombre de Gabriel, no lo duden!! no quiero que vuelva a suceder, lo que le paso a mi pollo
[email protected]

FF John Adcox

Postulante
Miembro
21 Ene 2013
5
0
1
Chicos en el mes de Marzo trabajare en un proyecto, no les puedo informar mas del tema, pero no lo haré sola sino con mucha ayuda y del congreso, por lo tanto esta iniciativa debe contar con todos los antecedentes que se necesitan para cambiar muchos puntos, les rogaria me puedan enviar a mi mail toda la info que tengan y todas las ideas que se necesitan para mejorar de una vez por todas los problemas que tienen!! si en algo puedo ayudar en nombre de Gabriel, no lo duden!! no quiero que vuelva a suceder, lo que le paso a mi pollo
[email protected]

Estimados foristas, lo que puedo entender del mensaje de la Sra. Cecilia, es que se requiere que levantemos las necesidades y deficiencias que existen en los Cuerpos de Bomberos de Chile, es decir: tema distribucion de presupuestos, cuarteles, capacitacion, infraestructura, herramientas, estandares, equipos, proyectos, alianzas estrategicas, etc.
Creo que es una oportunidad de poder evacuar muchas propuestas e ideas que todos tenemos y quien más que el que ha vivido en un cuartel sabe lo que falta??...

A comenzar a enviar propuestas al correo de la Sra. Cecilia. Doy fé que no daré pie atrás por esta iniciativa.

Saludos.

ADCOX

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
18
Creo que es hora que solicitemos que se mejoren las compensaciones que se entregan a los deudos por fallecimiento en acto de servicio, así como la atención que se entrega nuestros Bomberos que resultan lesionados y que requieren de tratamientos, algunos de por vida, ya que en la práctica se generan una serie de trabas por parte del sistema administrativo y la SVS...

Mauricio

lunatikospoq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2010
239
3
3
Hoy e vuelto a mi casa de donde un día partí ja ja llegueee
Sra. Cecilia como esta , espero poder cooperar con algo le enviare a su correo ya lo que yo pienso se debería hacer, pero por lo pronto he mirado que poco interés en este tema siempre cuando se trata de algo que recrimina a alguien todos se van por la tangente Ok quizás lo que habría que pedir la los organismos de Estado es la vigilancia del cumplimiento del reglamento en todas sus lineas . ya que a muchos les interesa interpretar lo que a ellos les conviene y que en cada denuncio al ministerio de justicia y se de la razón que los oficiales no respetaron sus propias normas sean destituidos inmediatamente los causantes de dichas faltas. así se evitara ni represalias a quienes se atreven a denunciar y verificar bien en los controles de ingreso de dineros ya sea a los cuerpos y compañías o Junta Nacional de bomberos . ademas que se investigue cada accidente que se produzca en bomberos así como los cursos que se imparten ya que es sabido que estos están obsoletos o atrasados en varios años. también que se analice los gastos en contribución de Cuarteles . saben ustedes cuantos cuarteles se han construidos con varios millones de pesos ($620) y los voluntarios de esas compañías no son mas de 25 por no decir 15 . que pena en algunos se malgasta mientras en otros casos se olvidan sobre todo aquellos que sirvieron por años y después ni se les manda un saludo

adiós

CFlamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Nov 2007
1.665
2
4
Hay un tema abierto respecto del reportaje que nos recuerda FF John Adcox.