7 DE OCTUBRE ENTREGA DE CARROS EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCIO

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Segun re-confirmo la Intendencia Metropolitana el dia Domingo 7 de Octubre, se desarrollara la entrega Oficial por parte de la Intendecnia de los carros Bombas Recientemente llegados. Acto que se desarrollara en la Plaza de la Constitucion a las 11:30 Horas.

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
124
el mismo tony de hace un par de años hay que ir a ver como los politicos que prometen y prometen y que nunca cumplen se hacen los lindos con la entrega de un par de carros pa unas cuantas cias y ellosquewdan como los heroes que gracias a ellos se lgran adquirir estos nuevos implemetos y bla bla blas

H

hbpositivo

Visitante
Asi es y Puente Alto recibe 2 carros:

Primera Compañia y Segunda Compañia, que renuevan sus Carros Bombas por tener mas de 20 años de Servicio.

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Estoy deacuerdo contigo pero creo que mas que los politicos los mismos corruptos de siempre (bomberos) esos cuerpos que tocan 4 y 2 carros.
No dire mas que estare ahi para ver el show y tambien para tomar los tiempos de puesta en servicio, nada personal con mi amigo Positivo pero se que se deeeeeeeeeeeeeeemoran en ponerlos en servicio o en una de esas los arriendan o dejan de B-0

escalas_siempre dijo:
el mismo tony de hace un par de años hay que ir a ver como los politicos que prometen y prometen y que nunca cumplen se hacen los lindos con la entrega de un par de carros pa unas cuantas cias y ellosquewdan como los heroes que gracias a ellos se lgran adquirir estos nuevos implemetos y bla bla blas

H

hbpositivo

Visitante
JAJAJA...espera algo de ti "JC"...esperaba algo ti!!!!

JC dijo:
Estoy deacuerdo contigo pero creo que mas que los politicos los mismos corruptos de siempre (bomberos) esos cuerpos que tocan 4 y 2 carros.
No dire mas que estare ahi para ver el show y tambien para tomar los tiempos de puesta en servicio, nada personal con mi amigo Positivo pero se que se deeeeeeeeeeeeeeemoran en ponerlos en servicio o en una de esas los arriendan o dejan de B-0

escalas_siempre dijo:

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.056
201
5
49
solo 2 preguntas cuantos carros y a que cuerpos estan asignados?
Muchos ya tienen algunos meses en servicio y otros recien se entregan esta semana.

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
37
son 32 vehiculos segun el proyecto y los destinatarios estan detallados con lujo de detalles(destinatario y cantidad de vehiculos y tipo) en otro topic en esta misma sección........... el por qué recién se hace la "entrega" oficial ahora? simple; los 32 carros no llegaron juntos sino de a poco y no fue hace mas de 1 mes que llegaron los ultimos que faltaban......además.......esto es show del gobierno pos, obviamente que esperan una fecha donde les acomode, donde puedan hacer mas show, donde puedan hacer mas parafernalia, aunque como bien dices hay carros que ya estan en servicio hace rato de los 32 del proyecto original, pero aun hay algunos que no (como el nuevo B11 y B21 CBS).

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
pero estimados siempre a sido de esa manera show demostrar nosotros estamos con los Bomberos.

Lo malo es que los mismos Bomberos nos conformamos con mogajas bueno unos mas que otros, pero bien esperemos que pasa el domingo.

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
37
Con las politicas sobre bomberos dentro del gobierno.......no solo actual sino de practicamente todos los gobiernos que han habido en Chile................es triste y da mucha rabia, pero debemos darnos con una piedra en el pecho de que al menos nos den 32 carros para la RM asi porque si. Dejando de lado toda discusion sobre la calidad, el tipo, costo/beneficio de estos........pero como bien dice el refrán: "peor es nada"

P

pompiers

Visitante
ES LO MISMO DE SIEMPRE DE LA ENTREGA DE CARROS ENTREGAN LOS SEMI URBANO Q SON LA MAYORIA Y URBANO MAYOR PERO SON COMO 4 Y PARA VARIAR OTRA VEZ PUENTE ALTO EN EL SORTEO QUE PUENTE ALTO SE DEJE DE GUARDAR CARROS PERO COMO A PUENTE ALTO LE LLEGA CARROS DE LOS PENCA Y NO DE LOS BUENOS NO ME PREOCUPA

Federal1982

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
3 May 2006
1.227
103
4
Entonces, en resumen (creo que ya esta en otros post) :-k

Santiago: 2 Urbano Mayor (11 y 21 cias)
Ñuñoa: 1 Urbano Mayor (7ma cia)
Metropolitano Sur: 2 Urbano Estandar (3 y 9);1 Urbano Mayor (1era cia)
Quinta Normal: 1 Urbano Estandar (1ra cia)
Conchali: 2 SemiUrbano (4ta y 7ma cia)
Maipu: 1 SemiUrbano? (4ta cia)
San Bernardo: 1 Urbano Mayor (1era cia)
Puente Alto: 2 SemiUrbano (1era y 2da cia)
Colina: 1 SemiUrbano (4ta cia); 1 Urbano Estandar (5ta cia)
San Jose de Maipo: 1 Forestal (3ra cia)
La Granja: Urbano Estandar (1era cia)

Los demas cuerpos no tengo el detalle de la información #-o .

Federal1982

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
3 May 2006
1.227
103
4
Federal1982 dijo:
Entonces, en resumen (creo que ya esta en otros post) :-k

Santiago: 2 Urbano Mayor (11 y 21 cias)
Ñuñoa: 1 Urbano Mayor (7ma cia)
Metropolitano Sur: 2 Urbano Estandar (3 y 9);1 Urbano Mayor (1era cia)
Quinta Normal: 1 Urbano Estandar (1ra cia)
Conchali: 2 SemiUrbano (4ta y 7ma cia)
Maipu: 1 SemiUrbano? (4ta cia)
San Bernardo: 1 Urbano Mayor (1era cia)
Puente Alto: 2 SemiUrbano (1era y 2da cia)
Colina: 1 SemiUrbano (4ta cia); 1 Urbano Estandar (5ta cia)
San Jose de Maipo: 1 Forestal (3ra cia)
La Granja: Urbano Estandar (1era cia)

Los demas cuerpos no tengo el detalle de la información #-o .

](*,) RECTIFICO: Quinta Normal 3ra cia.