Me da mucha peña lo sucedido, yo me inicie como bombero en la Quinta Compañia, ahi tengo muy bueno amigos y por esas cosas de la vida me encuentro de vacasiones en Castro y ayer cuando dieron la alarma, no lo podia creer hasta que llegue al cuartel, hace tiempo que no lloraba y no me da verguenza reconocerlo porque se quemaba mi casa y el carro por el cual tanto se lucho.
el carro (B-5) estaba en perfectas condiciones, se bloqueo por efecto del fuego, al parecer una manguera de aire o algo asi que se quemo.
La Quinta no tiene conductor rentado, pero sin embarco siempre hay personal en su cuartel, de hecho ahi vive un Voluntario que es conductor, pero justo ayer no estaba y los otros bomberos habian salido a esa hora, uno a almorzar y otro habia ido a su casa y cuando se dio la alarma ya iba de regreso a su cuartel
En el cuartel estaba el hijo del Capitan y un amigo, que salieron ilesos, pero no se percataron del incendio hasta que le fueron a avisar.
Las causas estan siendo investigadas, es lo que puedo decir, se cual fue pero no estoy autorizado a dar mas informacion porque eso esta en fiscalia y todo eso. pero no empezo en el carro, empezo en el cuartel.