Armada "Ataque Rapido" de la Segunda Esmeralda es una muuuy buena tecnica, muy versatil y adaptable a muchas situaciones, me demore un monton en implementarlo en mi cía, menos mal le gusto a unos varios y logro quedarse, espero que se mantenga en el tiempo....... Hace tiempo me volvi alergico a los rollos simples, siento que es pura flojera! ya que no les veo ninguna caracteristica tecnica favorable, al contrario, requiere de espacio para lanzarlo, no es seguro que se despliegue totalmente, hay que ir uniendo cada manguera a la anterior, no es seguro su despliegue al existir posibilidades de golpear algo o alguien (y debe causar un daño considerable), en pastizales puede quedar atrapada entre la maleza, al interior de estructuras es imposible!, en poblaciones es complejo, ufffff, etc. y bueno, en mi bomba no nos decisimos completamente de ellos, los modificamos por rollos dobles que no es necesario "tirarlos" para desenrrollarlo completamente y asi volverlo util y por herraduras que tambien tienen sus ventajas.
Saludos cordiales cofrades
Saludos cordiales cofrades