5º MELIPILLA SIN CAPITAN

KAPITEIN 2006

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Oct 2006
298
0
3
124
Que cosas no? me pregunto yo si me expulsan de una compañia,
deviese ser por un acto grabe de indisciplina,y eso no me
podria permitir el ingreso a ninguna otra compañia de ningun
cuerpo eso esta claro, pero por que a la semana de expulsado
Don Pablo tenia mas de 14 proposiciones de disdintas compañias
y de distintos cuerpos ,para que se integrase, realmente da que
pensar o en realidad el motivo e la expulcion no fue mas que una
cosa infantil ,señores de melipilla ,hasta cuando permiten
que pasen estas cosas ,tienen lo que tienen gracias a don pablo
y familia,desde sitio de cuartel ,maquinas y equipos que harian
envidiar a la compañia mas y mejor equipada de cualquier cuerpo
no creen que aun es tiempo de que hagan bien las cosas.
Señores son un cuerpo que se puede considerar emergente,y tienen
la posibilidad de empezar de nuevo y haciendo bien las cosas,no
permitan que la envidia de algun personaje en particular les
envenene las sangre y las ganas de ayudar.
Alguna ves alguien dijo "de la unica manera de que el mal triunfe
es que los buenos hombres no hagan algo al respecto.

se los aconseja
humildemente.
 

hofarv

Aspirante
Miembro
20 Sep 2007
35
0
2
124
Fuerza compañero:
Bienvenido al fabuloso mundo de los expulsados, es muy difícil estar en la posición de el se los digo por experiencia propia y dejar que la justicia haga algo es cuando no tiene nada que hacer y llegaron de buenas y descansaditos te harán caso o tomaran tu caso en cuenta de lo contrario puedes gritar a los cuatro vientos y solo te agotaras.
Muy lamentable pensé que solo en el Cuerpo de Bomberos de Valdivia sucedían cosas como esta.
Ahora es de esperar que no suspendan a los compañeros con los que estuve el día del incendio en la UACH.
Creo muy mediocre y egoísta el no dejar participar a un bombero de otro cuerpo yo he ido a otros cuerpos y aun estando expulsado he sacado las maquinas a falta de conductor. No voy a decir en que cuerpos lo he hecho por evitar represalias, pero si ellos sabían que me habían expulsado. Pero tengo mi prestigio.

Fuerza compañero algún día tendremos un tribunal superior autónomo.
Para que nunca mas sucedan injusticias en bomberos, y los buenos nos dejen afuera…
 

Rey de Pitones

Postulante
Miembro
3 Dic 2007
22
0
1
124
bomberoloco5, mira independiente que seas de otro cuerpo, que hayas sido expulsado o no, ya sea justa o injustamente. el directorio general es super claro cuando dice, "este ciudadano no podra participar en ningun acto de la institucion", y si no respetamos nuestros entes disciplinarios ¿quien los respetara?, si tu me preguntas si yo trabajaria en un incendio estando expulsado ¡¡¡¡ por supuesto que lo haria!!!!! no dejaria de ser bombero simplemente por que me expulsan, eso es algo que no se quita de un dia para otro. pero mi deber como persona acargo del incendio es decirle que se retire. es logico que si me falta gente no lo haria pero si cuando este controlado. pero el punto no es ese, yo encuentro mas grave aun lo que paso despues del trabajo, que el que salio castigado fue un capitan que nisiquiera estaba acargo del incendio. me entienes????
 

bomberoloco5

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Jun 2007
227
0
3
124
Ahora es mas se supe que al ex capitan de la 5 de melipilla futuro director para el 2008 se encontro con la sorpresa de que no podia postular
ya que no tenia el 50% de asistencia que se le pedia y es mas el dia que es suspendido por el comandante de meliplla en el incendio de la casa de su familiar, tampoco sale en el parte de acto de servicio ¿como el comandante lo pudo suspender ese dia si segun parte de acto de servicio no estaba presente? ojo quien se preocupava de los hacer los partes es el que era su ayudante y actual capitan mas el director de cia el cual se vuelve a repostular ¿que se piensa de eso el ex capitan le hace sonbra a su director y tio ?

es mas rey de pitones tu dices que don pablo no puede asistir a ningun acot del cuerpo de bombero de melipilla , esta bien concuerdo con eso pero para ti una emergencia es una acto convocado por el cuerpo de bomberos de melipilla o sea que las 22 casa que se le quemaron es un acto que el cuerpo de bomberos programo o es una emregencia y como te dije anterior mente el puede participar en cualquier EMERGENCIA si le solicitan ayuda o si el llega primero al lugar por que el sigue siendo bombero no asi participar de alguna acto como reuniones generales, aniversarios de cia , academia , ejercicio etc para mi esos son actos del cuerpo de bombero
 

old_fox

Postulante
Miembro
28 Dic 2007
2
0
1
124
ELDXAY dijo:
Estimados Foristas, me gustaria que gente de Melipilla, consultara al Director de la Quinta de Bollenar, comó es que no vío al Voluntario de la Segunda de Conchalí, si usted le pidio que entrara a la casa de sus Padres mientras usted se quedaba de maquinista.

Todo esto me huele muy Mallllllll



Saludos

Club de Tango
Donde Todos los monos Bailan