4 Urbanos mayores para Viña del Mar

bosco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
27 Mar 2006
1.009
11
4
No se enviaran todos los dias, pero como dice janus cuando esta la cag... hasta el 21 anda apagando incendios forestales.

Obviamente si llegan van a haber una serie de limitantes: conductores habilitados, serie de recomendaciones para su cuidado, que no salgan a las emergencias forestales , etc, etc....

Pero que pasa cuando una emergencia forestal es un cerro o un lugar de dificil acesso.

ahh.

bosco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
27 Mar 2006
1.009
11
4
Rectifico
Que pasa cuando una emergencia estructural es un cerro o lugar de dificil acesso.

ahh.

F

Fundadores

Visitante
supe que un oficial general de viña esta molesto por la discusion aca de los urbanos mayroes para viña , es el mismo oficail que antes había querido traer unos carros estructurales que todos los capitnaes rechazaron y si de nuevo esta equivocado??? quein sabe algo mas??? si supe yo que etsoy en san felipe como no va a saber algiuen mas de viña

Rinamo

Postulante
Miembro
25 Nov 2008
2
0
1
Un poco de información:

Efectivamente el 81 cumplio su epoca, ya lleva app 20 años en la Octava, si bien esta viejo, creo que hay que ser sicero en decir que actualmente es uno, si no el mejor, carro forestal que tiene viña, esto en cuanto a funcionalidad y dejando de lado la velocidad, en eso, un bicicleta le gana, nada que decir. Esta en excelentes condiciones, tanto de motor, cuerpo de bomba y estructura. Tiene sus fallas, tipicas de carro forestal, que las tiene un 51, que es nuev,) como un 71 que ya lleva su tiempo en servicio.

El cambio que se realiza es de 82 a 81; el 82 actual es simplemente lo mismo que el 31 o 61, solo que on poco mas pesado y cambia su estructura, pero mantiene las condiciones de un 4x4. De hecho, muchos lo hemos visto (82), en lo mas alto de un cerro trabajando sin problemas, mas metido incluso que las mismas unidades forestales.
En su reemplazo, llega el Urbano Mayor, y como lei por ahi, no deberia tener problemas con los accesos en reñaca.

Los otros dos Urbanos que llegan son para reemplazar el 42 y 62, y a que Quinta, le cambian el actual 53 (Haz-Mat) por el 42 viejo.

Del proyecto de la segunda, por lo ultimo que se comento por ahi, es que esta un poco trancado, por el tema de la crisis financiera y el cambio del Dolar. En todo caso, no es un E-One (no seamos soñadores), es un Ferrada, que no es malo, pero es como comparar un Mazda con un Mercedes.

Lo que si me gustaria saber, y dejo planteada la duda, es como vienen eso carros, que es lo que traen originalemente desde Francia, el que sepa algo concreto, favor de responder.

Ojala sirva un poco para aclara dudas.

Saludos a todos y nos vemos en un techo!

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
eso estimado te lo podria contestar alguien de la jnb... por q no creo que los carros a ningun cuerpo le llegue con los desembarcan...