La alarma tb depende del sector!
no es una norma, y tampoco estaba en el incendio... ni puedo estarlo
pero tambien debemos considerar que bomberos y bomberas son personas, y que muchas de sus reacciones estaran ligadas a esa (por muy entrenado que se este) "propia" condicion, el peso de la historia de ese sector puede llamar a tomar las cosas con mucha calma y solicitar la presencia de más material... San Pablo y Bandera es un sector que siempre ha entregado grandes incendios, con muchos riesgos por el tipo de construccion y aun mas por las mismas mejoras que las personas realizan. Logico que pudo ser controlado por las compañias que llegaron al principio, la segunda y la cuarta son dos grandes compañias con suficiente entrenamiento para estos casos, sobre todo en sus guardias nocturnas, y la doce no se queda atras, por eso creo que la tercera alarma nunca sera mal dada, sobre todo si la desicion la tomo la comandancia, porque debe ir relacionada a no desgastar a las compañias que llegaron primero al lugar, tener suficientes reservas de Aire, o la capacidad de responder de manera activa y rapida a una emergencia a causa de los mismos trabajos... repito, me parece importante informarse sobre la historia de los sectores, en todas las ciudades deben existir ciertos lugares que generan más cuidados que otros, en el caso de Santiago el sector de Matucana, Bandera con San Pablo y gran parte de Recoleta con independencia son cuarteles de mucho cuidado por los años que construccion y lo irregular de estas mismas!
saludos, desde el pc... no queda otra!