Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
lo mejor de todo q esta noticia es como una recompensa a todos esos familiares,rescatistas y personas q dia y noche trabajaron por algo q nadie sabia con lo q se podian encontrar pero eso me gusta mi pais siempre aperrando siempre unidos cuando de ayudar se trata ..... y muy bien dicho el VIVA CHILE MIERDA....
pasamos tantas cosas en este pais , terremotos, tsunamis, erupciones, estos mineros atrapados...
y se nota la union de la gente frente a estos hechos, ojala fuera siempre de la misma manera pero
FELIZ POR MI GENTE...
Si para el post-terremoto me sentía orgulloso de ser Chileno, imaginense como me siento ahora !!
Espero impaciente el día en que los veamos salir a todos juntos por la entrada de esa mina.
lamentablemente estoy en mi trabajo hasta las 6, y no tengo televisión ni radio y una pésima señal de internet para ver algún canal de televisión on line, así que estaré atento a las novedades por este medio
uego de informarse de que los 33 trabajadores atrapados en la mina San José de Atacama están vivos, el diputado Jorge Ulloa dio a conocer que los Bomberos de la provincia de Concepción harán sonar sus sirenas en apoyo a las labores de rescate.Por ello, el parlamentario informó que a las 16:15 horas sonarán las sirenas como una muestra de alegría por lo ocurrido en el norte.
a las 16:15 minutos los cuerpos de bomberos de la provincia de concepcion realizaron toque de sirenas aereas en apoyo del rescate de los 33 mineros en copiapo...
Espero pronto ver el papelito este en cuestion.
fueron muy aperrados
miles de personas celebran en las calles eso demuestra que todos estaban metidos y sentidos de esto
en las noticias indicaron, que los bomberos de chile a las 17:00 hrs tocaran sus sirenas y/o pailas a nivel nacional.... lo dijieron en canal 9... FUERZA CHILENOS...