Estimado, con respecto al resto del posteo, encuentro que el enimo es bueno, todos queremos que este tema se aclare en los tiempos correctos, la parte judicial demorara quien sabe cuanto, despues vendra la parte bomberil al momento de re abrir la compañía y juzgarlo con nuestros estatutos y reglamentos.
Respecto al punto que citado de tu post, es eso lo que yo ataco completamente, la prensa TODA o es farandulera o es amarillista, pues la noticia a causado una ola bastante grande que tal cual sucede al tirar una piedra en el estanque, a generado hondas sin direccion.
El echo de que opinen sin saber es algo que personalmente me molesta muchas veces, especialmente cuando hay ataques, y no quiero eso, pues se esta enlodando a una institucion.
Yo pertenezco al CCBB aludido, me duele lo que pasa, pero no por el echo puntual, sino lo que hoy nos encapsula, tenemos una gran poblacion con atencion bomberil fragil, tenemos 3 piezas de material mayor sin poder ser utilizadas, tenemos un deficit de casi 80 voluntarios, y todo por este evento. Ademas para la poblacion, no le interesa que sea una compañía especifica, para la sociedad los bomberos son todos los que visten de negro y apagan incendios, y no discrimina unos de otros.
Por este motivo me duele mas lo que sucede, el resto y en particular a la noticia, hay entidades a cargo de la investigacion, y la masificacion no a sido de la mejor forma.
Es cosa de hacer el siguiente ejercicio, cuantos accidentes sin muertos aparecen en las noticias o cita la prensa?', menos del 5%, pero cuando hay muertos, la cosa cambia. Cuando esto se masifico se tildo a la cia de muchas cosas, y lo que apelo es a ESPERAR, esperar a que el tema se aclare, y sin dudas habra resoluciones que simpien el nombre del CCBB de Maipu, y limpie de bomberos no dignos si es que existen.
Saludos