Mi ultima intervención...
Se supone que en el foro uno puede expresar sus puntos de vista, dudas, impresiones, molestias, o lo que sienta en el momento.
Señalé simplemente que " Bien al margen de todo...quería comentar, que al leer, me llamó la atención que el despacho lo hubiese realizado Santiago, puesto que Buzeta con Pedro Aguirre Cerda corresponde a jurisdicción Maipú, más al revisar la calle Buzeta, me di cuenta que inicia y termina en la calle Pedro Aguirre Cerda, por un sector Maipú, y por el otro Santiago."
Con eso quise referirme a que fuera de lo común en las calles de Santiago, Buzeta comienza y termina en la misma calle (Pedro Aguirre Cerda) y yo desconocía ese punto. Nada más que eso. Lamentablemente hay gente que parece que lo relaciona todo con pelear y/o discutir, siendo que yo mismo he manifestado mi apoyo a los sistemas de despacho conjuntos entre CBs para sectores límites. Sin más comentarios.
Que bueno saber que el vol. dentro de todo lo mal, no está tan mal.mis mayores deseos de recuperación para él.