22 Cia. CBS 0-8 por orden del comandante

c31n5r4

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Dic 2008
494
0
3
50
Región Metropolitana
que bueno que vuelve la 22 una compañía que esté 08 siempre va a ser complicado...que bueno por los vecinos de independencia, recoleta y renca, pueden dormir más tranquilos

Siempre es buena idea que compañías de bomberos de otros cuerpos apoyen por cercanía, a la gente no le importa si son de CBS , CBC, CBQN o de Cumpeo, lo importante que lleguen rápido. Los límites de Cuerpo son una tontera...como todos los límites...

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Los límites de Cuerpo son una tontera...como todos los límites...

Cuidado, no todos los límites son una tontera, existe una gran cantidad, especialmente los de tipo valórico, que son necesarios para vivir mejor, y espero que un voluntario nunca los "pase".

Existe un límite entre lo honrado y lo que no lo es, lo legal y lo ilegal, etc,

Y están los ridículos, como los límites entre Cuerpos de Bomberos.

En cuanto a la 22. Ignoro cuantos voluntarios de este foro habrán pasado por la experiencia de una intervensión, pero no se la regalo a nadie, y no tiene que ver con lo legal y lo ilegal, tiene que ver "con lo mio" y en como intervienen en "mi casa". No es una experiencia agradable, y solo queda enviar "fuerzas positivas" a la 22, para que pronto sea una experiencia pasada, en la que todos tuvimos algo que aprender.

koqefire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Feb 2009
201
0
3
SANTIAGO
Excelente don RON40, concuerdo plenamente con sus palabras, opiniones como las de usted hacen crecer el foro, gracias por las buenas vibras y el apoyo, y como tu dices de todo esto algo se debe aprender..

gracias nuevamente..

EMTandRESCUE1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Abr 2009
501
0
3
27
En Un pueblo al norte de la capital
a la gente no le importa si son de CBS , CBC, CBQN o de Cumpeo, lo importante que lleguen rápido. Los límites de Cuerpo son una tontera...como todos los límites...

Que magifico un Bombero mas que se da cuenta que a los civiles no les importa si el bomberos tiene un 1 o un 23, solo piden que hagamos el trabajo que adquirimos voluntariamente desde 1951.

Por la 22° espero que la investigacion no arroje irregularidades, y si las hay... busquen la mejor solucion, por hay que recordar que no trabajamos para nosotros si no para los que de afuera nos ven.

maximuss

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Mar 2008
53
5
2
125
amigos de la 22, inumerables son las muestras de fortaleza que la compañia a demostrado en su historia, como asi los muchos premios de Besoain adm. que cuelgan es sus paredes, todas ellas inmesas muestras de honor y gloria, a los demas no hay nada que explicar y menos que demostrar... la 22 es grande lo escribe con oro su historia desde 15 norte a soberania desde el tio al pichicho.
los que estamos afuera los admiramos por la hombria en que enfrentan lo adverso

samukero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
932
67
4
40
No tengo ninigun dato y ni me acercado a mis cofrades de la 22° pa consultar. no hay que hacer de un llamado, un incendio.

Gracias por lo de literario, me gusta leer como los antiguos romanticos escribian sus ordenes del dia.

Es honroso que intervengan a una compañia, la Buena opinión y fama, adquirida por la virtud y el mérito, se a entrampado.

Si lee bien, mi pomposo comentario, en algunas lineas critico a los cofrades por no pensar en las personas que dejan de servir, por que en sus variados comentarios, solo apelan a la ingusta intervencion, no por el sentimiento que los llevo a ser bomberos.

creo que en ninguna de mi monton de letras ataco o difamo a la Bomba industrial, sino que critico a los caballeros de fuego, por solo lamentarse y no levantar la honra de una buena compañia, una de esas que baila con la bestia en las areas socioeconomicas bajas de nuestra capital.

Muchas gracias por destacar mi estilo de usar las palabras.

Estimado; ¿Acepta usted recomendaciones de otros foristas? Si su respuesta es si, inserte las tildes de las hermosas palabras que usted utiliza; estas harán que se lean aún más bellas. Si su respuesta es no, ignore mi posteo.

Saludos a todos.

samukero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
932
67
4
40
Disculpenme por el off topic de abajo.

Menos mal que duró poco la intervención. Cada día que pasa bajo esos tetricos procesos, son terribles e interminables.

Saludos y espero que las cosas salgan mucho mejor.

bombero362

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 May 2008
470
0
3
37
San Antonio y Viña del Mar
en la madrugada de ayer salio un 10-0-1 en renca y la central despacha 21, 22 y 8, no respondiendo la 22, osea si estan 0-8 para que se dan la molestia despachandola, igual lata, pero en fin, fuerza a los de la 22 y que todo salga bien

koke22

Postulante
Miembro
26 Dic 2008
10
0
1
en la madrugada de ayer salio un 10-0-1 en renca y la central despacha 21, 22 y 8, no respondiendo la 22, osea si estan 0-8 para que se dan la molestia despachandola, igual lata, pero en fin, fuerza a los de la 22 y que todo salga bien

Estimado le informe que la Vigesimo Segunda Cia. del C.B.S. esta en servicio y con todos sus voluntarios y sus guardianes estan todas las noches esperando que caigan los timbres, el acontecimiento del dia de ayer en la madrugada fue por problemas de bateria que B22 no partio por eso despacharon a B4, asi que antes de emitir un juicio le pido que se informe o escucho que salio b22 2 dias antes a apoyar a b21 en un 10/2.

ESTAMOS DE VUELTA EN LA CASA DE LA INDEPENDENCIA.

perrin22

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Oct 2007
225
1
3
40
Gracias a todos por las buenas vibras....

Pero es lamentable que los mismos foristas de siempre sigan lanzando la piedra y escondan la mano.....

SALU22

firedome

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Dic 2006
119
11
2
125
SANTIAGO
Akron: La intervención no ha terminado aún....Pero se nos ordenó entrar en servicio nuevamente y en forma normal (incluida la Guardia Nocturna).

Salu22....

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
33.108
1.147
8
Chile
La semana pasada eligieron sus Oficiales.
Les deseo exito y mucho esfuerzo para el futuro y asi engrandecer la Compañia