1a. SALA CORTE APELACIONES DE RANCAGUA ANULA EXPULSION DE COMANDANTE SN.VICENT.TT.

maximus

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 May 2008
116
0
2
124
solo democracia

Creo fielmente que lo acontecido en san vicente, marca precedente a los distintos estamentos de la funcion bomberil, formar correctamente los organismos disciplinarios, para que no ciga duda en las sanciones que establece y no de pauta a las acciones legales por la via judicial.
de repente a la persona que se juzga es por algo, y tiene que defenderse en el organismo que lo cita, lo de lo secreto es solamente por lo menos en mi cuerpo el porque voto cada integrante dandose la sancion de acuerdo a reglamento y por la cantidad de votos que se acordo.

En cuanto a las acusaciones no hay que temerle a la democracia, los que ganaron o perdieron lo hicieron con lo que lo hemos hecho por mas de siglo y medio.
Ambos tienen trayectoria, lo penoso es que Victor cambio el rumbo, y no solo en su cuerpo en varias partes, ojala que el hombre aprenda se ha dado artos porrasos.

maximus

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 May 2008
116
0
2
124
MAXIMUS.... al pareser no estas muy informado o no quieres decir la verdad, por que no cuentas que nosotros en asamblea tomamos en acuerdo de que si cualesquiera de los involucrados salian reelectos declinarian a su cargo, es por eso que el señor lobos al ver que ni su propia compañia lo avalaba tuvo que buscar entre las compañias de afuera que votaran por el cambullon que llevaba, lindos los oficiales generales que tenemos para el 2009, niun brillo. por ultimo si van a hacer un cambullon hacelo con gente capasitada, no con con esos

chao dictador

Creo que estas cayendo en calificativos poco aceptables, tienes que repetar a las mayorias y a las autoridades de tu cuerpo, las Compañias de afuero que dices tu forman tu cuerpo de bomberos, y en cuanto a la capacitacion, tiene las herramientas para hacerla.
Loa oficiales que salieron electos son bomberos, compañeros y tiene bastantes años en la Institucion. Si tu eres bombero tienes que respetar.

saludos.

Bomberito

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2006
1.104
74
4
El Sur
maximus...

te encuentro toda la razon

A MI ME MARCO UN GRAN PRECEDENTE

"recurrir a la justicia cuando tu sancion no se ajusta a reglamento"

es por eso que se gano el caso o no?

iniciado por anonimosanvicente MAXIMUS.... al pareser no estas muy informado o no quieres decir la verdad, por que no cuentas que nosotros en asamblea tomamos en acuerdo de que si cualesquiera de los involucrados salian reelectos declinarian a su cargo.
que hay con esto?

ojala Dn Victor Viniera a cambiar el rumbo del Cuerpo de Bomberos de mi comuna, se que lo haria para bien...Y PARA MEJORAR...

Pero bueno, siempre hay mediocres ESCONDIDOS, que no dejan avanzar a la institucion.

maximus

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 May 2008
116
0
2
124
maximus...

te encuentro toda la razon

A MI ME MARCO UN GRAN PRECEDENTE

"recurrir a la justicia cuando tu sancion no se ajusta a reglamento"

es por eso que se gano el caso o no?

La justicia procedio por una mala conformacion de los integrantes del consejo, en cuanto al fondo del procedimiento no se pronuncio. De todas las apelaciones fue la unica que gano.

iniciado por anonimosanvicente MAXIMUS.... al pareser no estas muy informado o no quieres decir la verdad, por que no cuentas que nosotros en asamblea tomamos en acuerdo de que si cualesquiera de los involucrados salian reelectos declinarian a su cargo.
que hay con esto?

En cuanto a la verdad, tendriamos que volver al comienzo de esta historia, seria bastante latero volver al comuenzo.

ojala Dn Victor Viniera a cambiar el rumbo del Cuerpo de Bomberos de mi comuna, se que lo haria para bien...Y PARA MEJORAR...

Pero bueno, siempre hay mediocres ESCONDIDOS, que no dejan avanzar a la institucion.

Si Victor enmenda su rumbo para bien creo que seria un aporte en cualquier Cuerpo, asi como esta NO.