10-3-2 camino farellones

bombero_valpo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Jun 2007
235
0
3
40
Valparaíso
www.onemi.cl
Toma Escala_Siempre es que Akron no las habia devuelto

popcorn_10000.jpg

Slds

Carlos Andrés Vega

Maquina

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Nov 2005
123
0
2
De todo lo anterior y creo que es la pregunta base.
Que hacemos los bomberos haciendo rescate de montaña? es nuestra pega?
Personalmente yo creo que no, ir a buscar personas perdidas en el cerro (xq ese fue el 0-4 junto con el riesgo de caída) no es un trabajo para el que estemos capacitados no tenemos ni el entrenamiento ni el equipo.
Para eso está el GOPE o Socorro Andino.
Mi humilde opinion

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
La central de alarmas debe filtrar la informacion y si la emergencia no nos corresponde debe informar a la institucion que corresponde lo dice el manual multi-institucional.

TODOS SABEMOS ESO.

ahora quizas que informacion dieron las victimas a la central? ese es otro cuento, entiendo que eran MINAS... #-o

BICHO

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Nov 2007
274
0
3
jonath_132 dijo:
La central de alarmas debe filtrar la informacion y si la emergencia no nos corresponde debe informar a la institucion que corresponde lo dice el manual multi-institucional.

TODOS SABEMOS ESO.

ahora quizas que informacion dieron las victimas a la central? ese es otro cuento, entiendo que eran MINAS... #-o

Amigos, yo creo que no es un tema de si es pega nuestra o no. Recuerden que en muchos CB del sur sobre todo existen los GERSA. Tambien podríamos decir que no es pega nuestra, sin embargo la gente nos llama igual y creo que hacemos la pega bastante mejor que el GOPE, por ejemplo.

Saludos.

PD: No me gustan las cabritas, habría otra cosita????

on fire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Nov 2007
85
0
2
41
y kual es la conclucion de esto??
pasado los dias las compañias integrantes del rescate hablaron los puntos negros del rescate???

o una vez mas van a dejar ke pase el tiempo por ke no son rescates comunes???