Amiguito, no se desgaste dando explicaciones, nunca pierdas la oportunidad de guardar silencio dicen por ahi...
Amiguito, no se desgaste dando explicaciones, nunca pierdas la oportunidad de guardar silencio dicen por ahi...
Si hay errores por mejorar deben analizarlos Uds. en pos de un constante mejoramiento del servicio..
Estimado, ¿o sea que además de los cortafuegos por los cuatro costados, estos están alejados de lo que se quemó?, mayor seguridad para evitar propagación no se me ocurre.
según las noticias, el incendio fue controlado luego de 4 horas y todo resultó consumido.....preocupante.
Envuelto...exactamente, por eso hice la pregunta y no fue una afirmación, esperaba que como estuviste en el lugar podrías compartir tu opinión con los demás para ver si había algo por mejorar, o tal vez nada, nunca se sabe.
Habría sido bueno saber si por ej los Quints de la 13 y 20 con un ataque inicial directo desde sus estanques podrían haber sido buena opción.
Estos carros estarían (según mi humilde opinión) de lujo para realizar un ataque con chorros que pueden ser dirigdos a cualquier lado desde un punto elevado ventajoso.
Ni siquiera habrían necesitado para ese ataque inicial coordinarse con otras cías para que los alimentaran, podrían haber hecho todo de manera independiente y autónoma. Esos chorros de hasta 1.000 gpm habrían durado unos 30 segundos c/u, posiblemente facilitando el control en pocos minutos....posiblemente.
Envuelto...los carros que mencionas yo tampoco tengo idea si fueron para allá, pero igual considero que habrían sido (según mi humilde opinión) muy útiles para realizar un buen ataque inicial de alto caudal.