¿Ver o no ver?... ese es el dilema...

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
a favor del logueo en ciertas secciones, como por ejemplo la "sin pelos en la lengua", como dicen es bueno que gente externa a bomberos la ciertos temas tècnicos, pero en secciones como estas que son "candentes" es bueno blokear el acceso.

No digo que todo el foro, pero si ciertas secciones.


Saludos.
 

Felipe09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Oct 2007
369
0
3
44
Voto a favor bloquear el acceso sólo en algunos subforos.

Creo que sólo se deberia bloquear el acceso a los "visitantes" no logeados sólo en algunas secciones, tales como:

Subforo: "Sin Pelos en la Lengua" (ya que se tocan temas delicados)
Categoria: "Anuncios" (Sólo nos compete a los usuarios)
Categoria: "Bolsa de Comercio" (Un beneficio que deberia ser visto sólo por los logeados, ya que nos podrian quitar la opotunidad de comprar o vender, me parece que deberia existir preferencia en los logueados para esta categoria.)


saludos
Arere
 

POMPIERS249

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Jul 2007
162
0
2
124
voto a favor del bloqueo

La gran mayoria de los foros debes estar registrado para poder participar, además acá hay varios "sapos" que solo tienen interes de perjudicar a los demás
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Según mis cálculos, hasta el momento los resultados son los siguientes (terrrrrrrrrrrrrr, eso fue un sólo de tambor ;D ;D ;D)
Por la opción A FAVOR: 16 votos
Por la opción EN CONTRA: 7 votos
Por la opción SI pero NO o viceversa: 4 votos
No contabilicé a AKRON puesto que sólo colocó el tema pero no ha señalado cual es su opción
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.



Yo soy de la idea de bloquear el acceso a los foros a las personas que no estan Logueadas. por ejemplo... actualmente la zona DESCARGAS es visible unicamente cuando estas Logueado.... (ja... no se habian dado cuenta ¡eh!)... pero no soy de la idea de un Bloqueo o impedimento de acceso por un asunto de "seguridad"... sostengo esa idea para fomentar a postear; crear nuevos temas y responder los ya redactados.

Quienes creen que la medida servira para que no los "descubran" si es que se mandaron alguna embarrada, estan muuuuy equivocados. Les reitero que el "sapo" se puede registrar y loguear de todas formas.

Tendria que ser un "sapo" muy ineficiente y muy ignorante en la informatica para no poder registrarse y entender que se debe loguear para seguir leyedo.



saludos


.
 

GAVILAN

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Sep 2007
52
0
2
49
Hola

Creo que no se debe bloquear, la participacion es fundamental, el hacer mas o menos atractivo el participar en un foro para un visitante depende de nosotros.

Cuidado, se corre el riesgo de auto extinguirnos como foro con medidas de ese tipo al no permitir el ingreso de participantes con aportes nuevos o simplemente opiniones frescas

A mi juicio bloquear es otra medida tipo club de toby. :mad:

Referente al sancionar a voluntarios por opiniones vertidas aca, bloquear no es la solucion, recuerden que la web hace tiempo que dejo de ser un juguete, lo que opino hoy se comenta en el desayuno de mañana. pero como dicen por ahi, la culpa no es del chancho........si del que le da el....... ;D

Saludos

PD atento a los tomatazos ;D
 

pompiergarcia2

Chupe
Miembro
Miembro Regular
A favor del Bloqueo!!

Bueno esa es mi respuesta debido a que este Foro es el más visitado por Bombero, y debido a esto que no es una pagina comun y corriente, y existen secciones muy buenas como la de descargas de materiales y esto indica que esta al alcance de todos y por esto se debe bloquear para que no cualquier persona pueda bajar este contenido y si estan logueados por lo menos sabran quien lo hizo y dejar registrado. Tambien pasa con otros temas aun más importantes como la seccion de sin pelos en la lenguea, donde hay temas muy delicados, en donde debe habaer una restricción.

Saludos!

8)
 

trecito

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Ene 2008
282
0
3
en contra del bloqueo

no es medida de proteccion para poder escribir cualquier cosa en forma irresponsable y los que creen que pueden ser perseguidos, y con el bloqueo no lo seran, estan equivocados, tal vez se pueda exigir loggeo a alguna seccion especial, como por ejemplo descargas, pero creo que especialmente sin pelos en la lengua debe ser abierta y ojala los que escriban ahi, lo hagan con responsabilidad, saludos
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Aún cuando desde el principio he entendido cual es el meollo del asunto, concuerdo con Akron en el sentido que los camaradas se están llendo pa otro lado y eso parece que es porque no están leyendo muy detenidamente que digamos que es lo se esta debatiendo.-
Pero releyendo nuevamente todas y cada una de las opiniones vertidas acá, creo que la confusión parte por el término Bloqueo que se ha utilizado, a este respecto creo que sería conveniente y rectifícame si me equivoco Akron, que en adelante utilizáramos el término REGISTRO OBLIGATORIO.
En la red hay un sinnúmero (cresta como se escribe, junto o separado? ;D) de foros es que se ingresa en forma libre pero, para poder leer y/o participar en alguno de sus tópicos se requiere de que la persona se registre previamente, y creo que esa es la idea que tuvo en vista Akron al colocar este tema.
No es que se esté propendiendo a un bloqueo de ingreso ni tampoco a que una vez dentro, todos nos agarremos de las mechas o nos pongamos a injuriar o calumniar a tontas y a locas (es mejor hacer otras cosas con ellas ;D ;D ;D) porque al final todos seguiran siendo responsables de sus propios dichos y se les aplicará no solo el Reglamento que es obligatorio para todos nosotros sino que también las leyes generales de nuestros país (vgr. Código Penal).-
Creo que esta aclaración puede servir para las futuras votaciones y fundamentaciones y insisto, si estoy equivocado Akron, por fa corrígeme.
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Creo que esta aclaración puede servir para las futuras votaciones y fundamentaciones y insisto, si estoy equivocado Akron, por fa corrígeme.

Sorry, utilicé el disyuntivo y en vez del e, que es el que correspondía... me castigo y autoflagelo !!!!!!