Aún cuando desde el principio he entendido cual es el meollo del asunto, concuerdo con Akron en el sentido que los camaradas se están llendo pa otro lado y eso parece que es porque no están leyendo muy detenidamente que digamos que es lo se esta debatiendo.-
Pero releyendo nuevamente todas y cada una de las opiniones vertidas acá, creo que la confusión parte por el término Bloqueo que se ha utilizado, a este respecto creo que sería conveniente y rectifícame si me equivoco Akron, que en adelante utilizáramos el término REGISTRO OBLIGATORIO.
En la red hay un sinnúmero (cresta como se escribe, junto o separado? ;D) de foros es que se ingresa en forma libre pero, para poder leer y/o participar en alguno de sus tópicos se requiere de que la persona se registre previamente, y creo que esa es la idea que tuvo en vista Akron al colocar este tema.
No es que se esté propendiendo a un bloqueo de ingreso ni tampoco a que una vez dentro, todos nos agarremos de las mechas o nos pongamos a injuriar o calumniar a tontas y a locas (es mejor hacer otras cosas con ellas ;D ;D ;D) porque al final todos seguiran siendo responsables de sus propios dichos y se les aplicará no solo el Reglamento que es obligatorio para todos nosotros sino que también las leyes generales de nuestros país (vgr. Código Penal).-
Creo que esta aclaración puede servir para las futuras votaciones y fundamentaciones y insisto, si estoy equivocado Akron, por fa corrígeme.