Estoy absolutamente de acuerdo con Peuco 69, esa es la idea, referente al tema que plantea Valentina eso es lo que NO debe suceder, muy mal en este caso ](*,)
Salu2
Salu2
mr_5im dijo:Moro...con tus post me doy cuenta que eres uno de los que dejaria a un honorariod e 40 años irse en micro pa la casa...sin coemntarios.
Con un ejemplo justifico lo que pienso...si estoy en mi cuartel...y tengo a un viejo de 50 años de servicio a las 1 de la mañana despues de una comida en la compañia, y lo tengo que ir a dejar en la unidad de rescate, no te quepa la menor duda que voy a ir...y cuando ponga mi r... en el asiento del carro...me recordare de los + de 50 años que lleva el viejo en la bomba para yo poder poner mi r... en ese carro...y que a lo menos, se merece que lo vayan a dejar o no? lo mismo pienso de mis oficiales, que harto mas tiempo que uno gastan en la cuestioncita...
Si tienes un cuerpo de bomberos como el mio, con 10 compañias 24 hrs del dia en servicio, afectara sacar un b o un r para ir adejar a su casa a alguien que se lo merece mas que uno a lo mejor? pero si tienes uno que anda al tres y al cuatro...
Ahora bien, si en algunos cuerpos hay frescos de r...que andan todos los dias en carro bomba...el problema es del CB, no de los bomberos...
:-#
salu2
mr_5im dijo:Moro...con tus post me doy cuenta que eres uno de los que dejaria a un honorariod e 40 años irse en micro pa la casa...sin coemntarios.
Con un ejemplo justifico lo que pienso...si estoy en mi cuartel...y tengo a un viejo de 50 años de servicio a las 1 de la mañana despues de una comida en la compañia, y lo tengo que ir a dejar en la unidad de rescate, no te quepa la menor duda que voy a ir...-#
salu2
Neo dijo:Para el Traslado de personal existen los J y si una compañía no tiene J , como alguien lo dijo por ahí, se le pasan unas lukas a algun voluntario y se lleve a los MMHH o voluntarios antiguos, es mas por ultimo un taxi, pero no perdamos el sentido que las unidades estan echas para emergencias y no para el transporte del Personal o trámites cotidianos.