bomberita3064 dijo:
mira yo conosco un caso muy de cerca a un amigo q fue capitan de una cia lo expulsaron por hacer acusaciones a los comandantes con baces y fundamentos claves. cosa que a los ctes no les gusto lo citaron al consejo superir y lo echaron ....
noce si pueden o no pueden meterce en la vida personal o los derechos de cada uno de nosotros pero lo hacen y vienen las consecuencias ...
yo pienso entonces ¿¿¿¿nadie tiene derecho a decir lo q se le de la gana o lo q piensa por q pueden ser perjudiciales para tu persona???? o sea no puedes tener libre expresion porq a alguien no le puede parecer y te echan osea uno tiene q andar con miedo a escribir demasiado para q no te caguen
perdon por el disparate
saludos DSRA
Cuando se estructura un ordenamiento juridico, con su montonera de normas, busca como uno de sus fines, la paz social
¿te imaginas que todos dijeramos lo que se nos ocurre sin medir las consecuencias de nuestras palabras?
los derecho humanos, fundamentales (constitucionales como algunos malamente les dicen), tienen limites, es imposible concebir una sociedad en que cada uno de sus individuos, pregone sus derecho como absolutos (ver hobbes, rosseau, etc jajaja)
en relacion directa al tema
hay que hacer una analisis claro sobre, las opiniones vertidas, la publicidad que ellas tienen, los términos en que se refieren al tema y el reglamento del cuerpo de Bomeros (por el derecho de corrección de toda corporacion)
Por lo demás siempre esta la via ordinaria para reclamar de las resoluciones de los consejos de disciplina