Tampoco interesa quién o qué Cía. cometió el error, básicamente este foro es para aprender de nuestros errores en beneficio de nosotros mismos y no barrerlos debajo de la alfombra.
Salu2
Sí amigo, el foro sirve para comentar lo que sucede y compartir experiencias. Que fome sería decir siempre: "Gran trabajo, son los mejores, Wow, etc.", cuando todos sabemos que no es así.
ESTOY HABLANDO EN GENERAL, NO ESTOY ATACANDO A LOS BOMBEROS DEL VÏDEO. Se aprende mucho del foro cuando se selecciona y busca lo correcto. Tambien existe información que confunde y puede ser contraproducente.
Hoy en día hay mucho material en internet está dando vueltas esto sirve para ver el trabajo de los bomberos lejanos como BERLIN, TOKIO, BUENOS AIRES, AUSTIN jajajajaja, IQUIQUE, QUINTA de TILCOCO, etc. y lógico que tendran buenos y malos comentarios.
En el 90 antes de ser bombero asistí a un curso de agua y fuego fuera de la Region Metropolitana, en una diapositiva mostraron una foto ochentera del CBS en un incendio, por supuesto la criticaron a razón de la gran cantidad de bomberos sobre el techo.
Me cayó muy mal pense "Que se creen estos:-X", pero tenian razón, es demasiada exposición, el techo está diseñado para la lluvia no para poner muchas personas.
Hace poco leí un artículo de una compañía del CBS, donde comentaba el autor que armaron SEIS pitones sólo esa Cía. claro que fue en 1976.
Todos quieren participar obvio.
Alguien debe controlarlo.