¿Quien esta acargo en la emergencia?

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
En mi Compañia alguna Vez cuando el Capitan, Teniente o Voluntario mas antiguo salia conduciendo el Carro, al llegar a lugar la operación del cuerpo de bombas quedaba a cargo de un Voluntario Capacitado para ello mientras el oficial tomaba el mando si iban 2 oficiales en la unidad bastaba con que uno se hiciera cargo del procedimiento mientra el que conducia contnuaba en sus labores de maquinista aun cuando fuera mas antiguo.

PaoLiih

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Ene 2009
123
0
2
33
Valdiivia
www.fotolog.com
ahora me queda mas claro, lo que ocuerre es que he visto en otras compañias de mi ciudad que ocurre que el oficial esta de maquinista y de pronto esta a cargo de su unidad, pero ahora me keda todo MUY claro...
MUCHAS GRACIAS

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
39
Osorno
Por lo menos creo que hay que hacer algunas diferencias

Conductor: Traslada el movil desde el cuartel hasta la emergencia
Maquinista: Opera la bomba, puede estar capacitado sin ser conductor

Antiguamente en mi Cia ocurria algo simpatico, la guardia nocturna no tenia conductor, y en ese entonces el Capitan que vivia a una cuadra sacaba el movil y lo trasladaba a la emergencia (y despues se regresaba al cuartel), pero al momento de llegar operaba la bomba un voluntario capacitado mientras el tomaba el mando de la emergencia.

Ahora, si no existe nadie capaz de trabajar el cuerpo de bomba, esta mas que claro la imposibilidad de asumir el mando de la emergencia