¿Quien debe pasar el año nuevo en su Compañia?

Moro

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jun 2007
315
0
3
125
RESCUE 6 K-SAR dijo:
Yo creo que lo mejor es preguntar quien puede... por que siempre hay quien quiera y pedirle a los voluntarios que no toman que esten atentos a la radio... lo mejor es hablar y no imponer...

Saludos compañeros

No señor, creo que lo principal es dejar algun reemplazante si un guardian titular no estara en el cuartel en año nuevo. El guardian fue nombrado por orden del dia y debe acatarla...reemplazante o no sale. Simple.....

Este año mi guardia nocturna organizo una cena de año nuevo y podran adherirse voluntarios con familias (con una modica suma por supuesto). Gracias a dios mi compañia no estara sola y podra cumplir con la ciudadania.

Guau Guau van caer los timbres y tripulo......salud y feliz año 2008.

J

janus

Visitante
Pensaba que en todos lados ocurría tal como en Viña, acá nunca se ha tenido que obligar a nadie para el año nuevo, de hecho lo normal es que haya gente de sobra, sin fiestas ni nada por el estilo.

Los que les tocó guardia nocturna ese día, les tocó no mas, a menos que consigan algún reemplazante, pero eso es problema de ellos.

Igual lo normal es que hayan hartos llamados entre choques, incendios de distinto tipo y tamaño, etc.

Saludos

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
39
Osorno
Aca en Osorno, tampoco se obliga a nadie y menos hay castigos para tener que cumplir

Ultimamente se esta haciendo lo siguiente, la ciudad se divide en 2 grandes sectores y en cada sector esta una Cia de turno, la rotativa es de cada 3 años para las cias que les toque

y en esos momentos tampoco falta personal

Payaso6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Dic 2005
395
0
3
37
Iquique
www.fuegorescate6.es.tl
Payaso6 dijo:
Por suerte, no nos toca guardia nocturna para la noche de año nuevo, pero entramos al turno a las 15:30 del dia 1º.
Segun los turnos del CBI.

Cambio de Planes...

Tenemos turno desde hoy 31 de diciembre desde las 15:30 hrs, hasta el 1º de enero a las 15:30 hrs.
Bueno a pasarla bien :-\ y estar atento a las radios..

Saludos y Feliz Año 2008

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
mmmm aca sin imposicion ni nada eramos 10 guardianes y solo eran 8 camas..... asi q los titulares en camita y los demas improvisando en sillones o suelo de la sala de estar

firelex1

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
25 Oct 2007
118
0
2
36
Yo pase el año nuevo en mi bomba pero por peticion expresa del comandante ya que nu teniamos personal, pero por que o lo quise y no por que me obligaran.

S

sindrome_gazu

Visitante
uu...mi CIa estuvo de giardia, y como asumi coo tte 1º para este periodo., los oficiales debiamos estar presentes e el show de pirotecnia de la comuna...el hecho es qe dps de eso vole a mi casa paar dar el abrazo....

mas tarde , por cosa del destino , fui al cuartel a saludar alos de la guardia....em duche de paso ya qe no habia agua en otra parte qe no sea el cuartel....y estando conversando con mis amigos en el cuarte, caen los tonos....10-4-5...shan shan shan..= nose po..obligaciona ir, bueno ..resulto qe dieron mall el aviso(colision en realidad) , el tema es qe llegamos al lugar y adivinien con quien me encuentro...MIS AMIGOS!!! si, lamentablemente ellso habian chocado .= fue fuerte para mi porque ellos me habian pasado a buscar minutos antes al cuartel apra carretear...osea, me salve de una que ni cuento..el auto? inservible, mis amigos, leves heridas y uno con esguince cervical y creo qe se discloco la rodilla...para mas remate estos inteliegntes se dierno ala fuga, estando shockeados cruzarno toda la comuna para llegar a sus acsas..si les pregunto ahora como se fueron? apenas recuerdan el accidente....ya, vuelta a cuartel...el animo de salir se fue, le preocupacion llego y resultado final?....cerca de 12 voluntarios que ibamos acarretear, nos qedamos de guardia..plop!