¿Que le parece esta manera de conseguir fondos?

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
Vendo videos XXX a 3 luquitas no más, en beneficio de nuestros hermanos bomberos voluntarios de Puerto Colombia.

El fin justifica los medios y hay que apoyar a bomberos.
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
33.224
1.148
8
Chile



Vea aquí a los bomberos más “calientes” de NY (Video)
POR: AP | 07:21 am | 08/13/2012 | El Diario
El Departamento de Bomberos de Nueva York pone hoy a la venta su calendario oficial FDNY 2013

Nueva York - Los bomberos más "calientes" de la Gran Manzana ya están a su disposición. Desde hoy se puede adquirir el calendario oficial FDNY 2013, que muestra sin camisa a 13 de los más atractivos miembros del Departamento de Bomberos de Nueva York.

El llamado "Calendario de Héroes", que se produce cada año para recaudar dinero para los programas de prevención contra incendios, ya está a la venta por $15.95.

En la portada del almanaque aparece el bombero de Queens, Darius Dorsett, de 26 años, quien está asignado a la Compañía 260 de Long Island City, en Queens.

La imagen inicial muestra a Dorsetta con una chaqueta contra incendios abierta y posando frente a la sede de su compañía de bomberos.

El calendario puede ser adquirido en las páginas de internet: www.fdnyfirezone.org o www.fdnyfoundation.org

http://www.eldiariony.com/calendario_bomberos_nueva_york_FDNY
 
Última edición por un moderador:

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
33.224
1.148
8
Chile
Los bomberos hacen un striptease en “Sos mi hombre”

Este lunes en “Sos mi hombre”, Ringo (Luciano Castro), Alejo (Gonzalo Valenzuela), Máximo (Felipe Colombo), Largo (Pablo Plandolit) y Cachito (Juan Alari) se convierten en la principal atracción de la fiesta organizada por los “Bomberos Voluntarios Del Delta” con el objetivo de recaudar fondos para que el cuartel pueda seguir funcionando. El evento se realiza en el “Delta Boxing Club” donde, para deleite del público femenino allí presente, los bomberos se desnudan al ritmo de la música.

Camila (Celeste Cid) también asiste al show cautivada por Ringo, por quien ya no puede evitar sentirse atraída; sin embargo, ella desconoce que el bombero le tiene reservada una sorpresa muy especial: él mismo acondicionó una salita dentro del club para que la joven doctora pueda atender gratuitamente a los niños del barrio. Emocionada por el gesto de Ringo, Camila lo abraza sin imaginar que Diego (Ludovico Di Santo) ha ido tras ella y puede verla.

fiestabomberos1.jpg


fiestabomberos3.jpg


fiestabomberos4.jpg



http://exitoina.com/2012-08-26-119880-striptease-sos-mi-hombre/
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
33.224
1.148
8
Chile
Portan-bomberos-vestuario-de-Star-Wars-para-colecta_mainstory2.jpg



Portan bomberos vestuario de Star Wars para colecta

URUAPAN, Mich., 13 de octubre de 2012.- Los personajes de la película Star Wars entraron en escena cuando en el centro de la ciudad de Uruapan participaron en la colecta para los Bomberos Voluntarios, junto con organizaciones como Uruapan Alza la voz y Uruapan Verde, bajo el eslogan de “Ellos dan su vida; tu dales la mano”.

Ataviados como los personajes de la saga de Guerra de las Galaxias, los del club denominado 7th Sky Corps de Uruapan y Morelia, se han manifestado como un grupo de acciones altruistas y de voluntariado a favor de casas hogar, hospitales, del cuidado del medio ambiente y ahora en apoyo al Heroico Cuerpo Voluntario de Bomberos de Uruapan.

Agrupaciones como Alza la voz y Uruapan verde, que han estado luchando por acciones del cuidado y respeto al medio ambiente, tomaron la iniciativa de apoyar de alguna manera a los llamados traga-humo, han distribuido decenas de alcancías en comercios y negocios, además de la colecta en la plaza Morelos; lo que se reúna, será entregado a los bomberos.

Fue notoria la participación y fomento de la cultura de ayuda a los héroes anónimos, de los niños, quienes además aprovechaban para tomarse la foto con los personajes de Star Wars.

http://www.quadratin.com.mx/Noticias/Portan-bomberos-vestuario-de-Star-Wars-para-colecta
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
33.224
1.148
8
Chile


Nueva polémica para bomberos

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles, California, nuevamente está en el centro de una controversia.

Es porque una de sus estaciones permitió que ahí grabaran imágenes para un negocio que promueve el uso de los llamados "hula hoops," como una forma de hacer ejercicio.

En el video se ve a una bella modelo con poca ropa y tacones altos, haciendo todo tipo de movimientos sensuales para el deleite de los bomberos ahí presentes.

Como se mencionó, esta no es la primera polémica de la estación de Bomberos 63, ubicada en el área de Venice. El año pasado se descubrió que ahí mismo se permitió el uso de camiones de bomberos para ser parte de películas pornográficas.

Cabe aclarar que en ese caso no hubo castigos a bomberos, pues las reglas de ese departamento impiden castigos por incidentes que tengan más de dos años de antigüedad.

Hasta el momento las autoridades de ese departamento no han hecho comentarios sobre el nuevo video.

A continuación puedes ver el video y después comparte tu opinión: ¿Crees que esto fue algo inapropiado para los Bomberos o que no se le debe dar importancia?

http://www.telemundoareadelabahia.c...o-peliculas-pornograficas-sexo-182053481.html
 
Última edición por un moderador:

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
33.224
1.148
8
Chile
Un "carwash" candente para ayudar a bomberos


Bomberos de El Salvador lleva a cabo este sábado una tarde de "car wash" con chicas "hooters", vestidas con pantaloncillos y camisetas de algodón, para recaudar fondos.

bomberos%20hooters5.jpg


Como una actividad benéfica, Bomberos de El Salvador lleva a cabo la tarde de este sábado una jornada para lavar autos, la cual está a cargo de jóvenes conocidas como "Hooters", y la que se realiza en el bulevar Orden de Malta, en el parqueo del restaurante del mismo nombre.

La actividad incluye el lavado de autos a un costo de $5; mientras que por el lavado de las motocicletas se cobrará $3. Los fondos irán al fondo de Bomberos para atender las emergencias nacionales.

El nombre de "Hooters", proviene de la cadena de restaurantes que se caracteriza por ser atendido por señoritas muy jóvenes en ropas ligeras y cortas.

Bomberos mantiene una discusión en el ámbito nacional por medio de la cual exige mayor presupuesto para dar cobertura a las emergencias en el país.

HOVU_Ym9tYmVyb3NfaG9vdGVyczMuanBn.jpg


http://www.lapagina.com.sv/
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
33.224
1.148
8
Chile
Stripper: lo último de Quorum Saatchi & Saatchi y Patria para AABV


El spot trata sobre un bombero que, al compás de la música se desprende de su uniforme al frente de algunas mujeres para recibir dinero bajo el propósito de ayudar a su institución

La agencia Quorum S&S junto a Patria lanzaron la campaña Stripper para la Asociación de los Amigos de los Bomberos, con el objetivo de que el público tome conciencia sobre las necesidades de la AABV y se acerque a donar.

El spot trata sobre un bombero que, al compás de la música se desprende de su uniforme al frente de algunas mujeres para recibir dinero bajo el propósito de ayudar a su institución.

Daniel Fierro, Director General Creativo de Quorum indicó que “Lo que estamos haciendo es esta fase es dar un golpe de efecto, un impacto que no haga tomar conciencia de que los bomberos necesitan nuestra colaboración, porque lo que reciben muchas veces no es suficiente.”

Con respecto a los requerimientos del cliente, señaló que debían proponer una comunicación muy directa que bordeara lo crudo para que de esta manera se pueda sensibilizar a las personas sobre la difícil labor de los bomberos voluntarios, en beneficio de las campañas de donación.

Quorum S&S dedicó dos meses de tiempo para realizar el proyecto. El spot será compartido por un mes y medio, aseguró el Director General Creativo.

Por su parte, Patria detalló que el mayor reto en la producción del spot fue encontrar una estructura que les permitiera contar la historia en un solo plano fijo. “Por eso llegamos a un plano secuencia que nos permitía ir soltando la información en pequeñas dosis.”

“Lo más complicado fue encontrar al actor, tenía que tener alma de stripper y alma de bombero a la vez. Pero en esta tarea Patria hizo un trabajo impecable” indicó el Director creativo de Quorum.

Patria producciones comentó “Estamos muy contentos con el resultado y esperamos que este spot logre generar conciencia e interés por este tema, y sobretodo donaciones que ayuden a los bomberos voluntarios a seguir ayudando a todos nosotros.”

La producción estuvo a cargo de Milovan Radovic, Director de Patria Producciones. PlayPost se encargó de la post producción. La Sound Factory se encargó del audio.

FICHA TÉCNICA

Anunciante: AABV
Agencia: Quorum Saatchi & Saatchi
Director General Creativo: Daniel Fierro
Director Creativo / Director de Arte: Juan Durrieu
Director Creativo / Redactor: Rodrigo Melgar
Producción Agencia: Ursula Mesinas
VP Planning: Mario Nicolini
AED: Diego Reves
PATRIA Producciones
Director : Milovan Radovic
Gerente General: Elia Palomino
Productor Ejecutivo: Tarek Kahhat
Secretaria de Producción: Carmen Tejada
Asistente de Dirección: Marrioth Ling
Director de Arte: Sandro Angobaldo
Asistenta de Arte: Patty Barco
Director de Foto: Jessica Steiner
Edición: Milovan Radovic / Betito Barzola
Primero de Cámara: Victor Gomero
Segundo de Cámara: Hector Peralta
Operador Steadycam: Guillermo Garcia
Gaffer: Dennis Ramirez
Luminotécnicos: Carlos Enrique Carhuayo, Juan Miguel Fajardo, Luis Adilson Paniagua
Data manager: Sasha Mark Scheurich
Rental cámaras, grips y luces: PCR / Movi Centro
Administración: Tania Minchola
Asistentes de producción: Sandra Purizaca, Diego Diez Canseco
Coordinación: Stephanie Segovia, Nidia Guzman
Maquillaje y Peinado: Fernando Sanchez Lescano
Vestuario: Lucy Grandes, Jaime Martinez
Utileros: Jose Luis Lescano, Luis Santana
Logística: Caldillo
Casting: Kreativa
Director de Casting: Cesar Vargas
Seguridad: Condezo
Catering: James Feijoo Peredo, Martin Chiquillo Chavez, Omar Daza
Movilidad de equipos: Rosana del Pilar Meneses
Post Producción: PLAYPOST
Director de Post Producción: Carlos Andia ‘’Shadow’’
Online: Carlos Andia ‘’Shadow’’
Corrección de Color: Carlos Andia ‘’Shadow’’
Casa de Audio: La Sound Factory
Post Productor de Audio: Diego Gonzales

(Fuente: www.mercadonegro.pe)


 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
33.224
1.148
8
Chile
Ecos del video porno en la estación de bomberos de Puerto Colombia.

Los gemidos de Mimi aún se escuchan en los computadores, celulares inteligentes y televisores de las personas que buscan por internet o compran en el Centro de Barranquilla el video en el que dos jóvenes costeños sostienen relaciones sexuales en la Estación de Bomberos Voluntarios de Puerto Colombia .

Han pasado tres años desde que esa grabación pornográfica causó revuelo. EL HERALDO publicó el 15 de febrero de 2012 un artículo sobre el escándalo y desde entonces ha tenido 634.462 vistas, de las cuales 462.045 fueron entre enero y agosto de este año.

La grabación puso al municipio atlanticense en el mapa de los buscadores de películas para adultos. A partir de esa época Puerto dejó de ser referenciado únicamente por su muelle de 1.219 metros que entraba al Mar Caribe y que desde su construcción en 1888 hasta mediados del siglo XX fue vital para el desarrollo económico y comercial de Barranquilla y el país. Ahora, la localidad también es asociada en el ámbito virtual a la filmación de 57 minutos en la que aparecía el único camión para atender emergencias y el tubo por donde los bomberos se deslizaban.

"Dificultades financieras? llevaron a los actores y al excomandante de los Bomberos Alfredo Vargas a participar de la grabación: los primeros activamente y el segundo prestando las instalaciones como locación. Aunque las imágenes fueron publicadas en una página pornográfica en internet el 5 de mayo de 2011, casi un año después el video comenzó a circular por Barranquilla y en ese momento los participantes terminaron expuestos a la luz pública.

Fenómenos de la web

Mauricio Jaramillo, especialista en redes sociales, afirma que una noticia de esas"siempre llama la atención? y si tiene un toque local entonces se multiplica el interés de la gente."Una vez me pasó en un medio de comunicación en el que trabajaba que una nota que durante seis meses había funcionado normal de repente se disparó. Empezamos a averiguar qué había pasado para determinar de dónde estaba viniendo el mayor tráfico?, cuenta vía telefónica.

Explica que descubrieron que la mayor cantidad de usuarios estaba entrando por Twitter."La nota la había replicado una persona en Ecuador con más de 600.000 seguidores y eso aumentó el tráfico?, añade.

En cuanto al incremento de las vistas, asegura que 634.462 son una cantidad descomunal para un artículo con tantos años. Manifiesta que pornografía con actores locales"es una mezcla explosiva"

"Hubo una época en la que ese contenido era el rey del tráfico y continúa siendo atractivo para muchas audiencias. Si se le mete el toque local, la gente quiere saber y ver a los protagonistas"

Recuerda que hace poco hubo una situación similar con la red social de infieles AshleyMadison."Se supo que se habían filtrado datos personales de los usuarios y se podía conocer geográficamente de dónde eran. Eso generó una explosión de búsqueda increíble?, dice Jaramillo.

Ganancias de un video

Carlos cuenta que lleva 12 años en el negocio de la venta callejera de películas en el Centro de la ciudad. Por sus manos han pasado"clásicos taquilleros del cine?, como la trilogía de El Señor de los Anillos, El Padrino, Los Juegos del Hambre y la saga de Rápido y Furioso, entre otras. Sin embargo, asegura que nada causó tanto furor como los videos porno que se grabaron en Barranquilla y sus alrededores.

Para esa época"se vendían hasta seis videítos diarios, a tres luquitas ($3.000) cada uno; todo el mundo quería ver a los pelaos esos en la estación" Luego aparecieron más videos locales con otros protagonistas, lo que volvió el negocio lucrativo ante la variedad que podía escoger el público."Llegamos a tener hasta 80 videos diferentes y se vendían bastante"

Carlos rebusca entre las cajas que tiene en una mesa que se sostiene precariamente y encuentra la cinta. Con ojos nerviosos mira a lado y lado, aunque los transeúntes están ocupados viendo las vitrinas comerciales y no se percatan de uno de los tantos comerciantes de películas estacionados en la carrera 44. Introduce el DVD y baja todo el volumen al televisor. En la pantalla aparece Mimi enfundada en un apretado short beige y una blusa morada de encajes. Con un contoneo insinuante llega hasta la estación del cuerpo de socorro donde la espera su coprotagonista, vestido con parte de la indumentaria bomberil. Carlos detiene el video"antes de que empiece la acción?, dice con sonrisa maliciosa.

El vendedor de 38 años tiene una explicación a la"voracidad? con la que los compradores adquirían las grabaciones con"estrellas porno? locales."La gente pensaba encontrarse a la vecinita, a la amiguita de la universidad o a la buenota que viajaba en el bus. Es decir, cualquiera podía ser la del video; además de que eran filmados en lugares que todo el mundo conoce o del que tenían referencias: eso aumentaba el morbo"

José González, psicólogo especialista en sexología, da una explicación similar a la del comerciante."Las investigaciones indican que mientras más parecidos son los protagonistas de un video a la audiencia, más se identifican las personas. Es lo mismo que pasa con la publicidad?, explica. (Ver análisis Un ambiente conocido es más excitante).

Otro de los motivos a los que Carlos atribuye el éxito es"que el sexo en la sociedad costeña sigue siendo un tema tabú, por eso se escandalizan tanto cuando ven las imágenes, pero esa misma prohibición los obliga a seguir viendo. El morbo no los deja quitar los ojos de la pantalla"

Explica que"los 15 minutos de fama pasaron? porque hoy esa grabación"no se comercializa como antes" Aclara que esto sucede no solo con este video, sino con"el porno y las películas en general" Señala que el internet ha ido quitándoles espacio:"Con wifi y un computador tienes acceso a todo, aunque para conseguir los últimos estrenos tienen que venir a nosotros"

Actualmente el video se consigue en $2.000 y va acompañado por otras dos grabaciones anunciadas en la portada con letras fulgurantes y rodeadas de llamas:"Costeñas calientes?,"Barranquilleras Hot? o"Sexo en Chiva"

Bajo los reflectores

Con la filmación circulando por la ciudad y los protagonistas y la estación de Puerto Colombia en boca de todos, comenzó el drama. EL HERALDO recogió en esa oportunidad las declaraciones de los participantes.

Mimi (nombre usado en la grabación por la joven de 20 años que protagoniza la cinta para adultos) calificó la experiencia de"pesadilla? y no dudó en asegurar que ese había sido"el peor error de su vida?, aunque se justificó al decir que lo hizo para pagarse la universidad con los tres millones que cobró por dos videos.

En la nota quedó consignado que sentía vergüenza con su familia y su pareja, además consideró lo que hizo"un mal negocio?, debido a que el dinero que ganó"no pagaba? los daños sociales, el sufrimiento y el estigma al que estaba siendo sometida."Mis padres aún no saben nada, ni en mi casa, pero mi novio se enteró y esto ha destruido mi relación?, dijo en una publicación del 16 de febrero de 2012.

La barranquillera agregó que le tocó cerrar las redes sociales"por todos los ataques y los mensajes horribles? que le estaban llegando. Recalcó que no lo hizo por gusto ni por placer:"Este es un error del que tengo que aprender y el que no volveré a cometer jamás en mi vida"

En el mismo artículo, el protagonista (de 22 años) también alegó haber participado en la grabación por necesidad."Me pagaban $300.000 por video y, bueno, era plata fácil y se suponía que no se verían en el país?, señaló. Agregó que filmó unos 38 videos categoría XXX, todo como una ayuda extra para pagarse los estudios.

Este medio intentó contactarlos nuevamente, a través de diversas fuentes, para saber qué ha sido de sus vidas, pero no fue posible localizarlos.

Testigo directo

"Hacer porno tiene su ciencia y en Colombia había que perfeccionarlo porque era rudimentario?, señala Duván Frutos, realizador audiovisual de 26 años que hizo parte del grupo que grabó estas películas para adultos.

Cuenta Frutos que cursaba octavo semestre de comunicación cuando lo contactaron de la productora."Dejé mis estudios para concentrarme en el trabajo. Alcancé a grabar unas 260 películas en Barranquilla, Cali, Manizales y Cartagena, entre otras ciudades?, relata vía telefónica y señala que la de Puerto Colombia fue la tercera que hicieron.

Para él todo fue"muy profesional? y hacía parte de sus ganas de aprender diferentes narrativas audiovisuales."Para mí era como cualquier trabajo. Me aportó mucho conocimiento y en la parte económica me permitió ahorrar para costearme la parte final de mis estudios y guardar un poco para mi maestría?, expresa.

Sobre el escándalo que se desató, asegura que eran conscientes de que"en algún momento se iba a regar porque estaba en internet?, pero que lo intentaron manejar"tranquilizando a los actores de que el equipo no estaba con la intención de promoverlo comercialmente en Colombia, porque no había clientes que lo pagaran"

Afirma que esa fue la única parte negativa"porque fueron las actrices las más afectadas?, pero trataron de manejarlo con calma"mientras pasaba la tormenta durante un par de meses? y después siguieron"trabajando normal"

Recuerda el realizador que en ese tiempo la producción costaba entre 4 y 6 millones de pesos."Casi todas las chicas"dice? eran prepagos y luego de hacerles casting las mandábamos a hacerse exámenes para descartar enfermedades, igual con los hombres"

Frutos dice que no quiere"juzgar a la sociedad Barranquillera? pero cree que todavía tiene algunos"miedos con la idea de exhibir el cuerpo" Manifiesta que"en una ciudad más avanzada esto se habría visto de otra manera? pero que"el mismo tabú hace que la gente se interese por ver más y más" Expresa que eso"fue lo que causó tanto revuelo?, aunque considera que"lo que más impactó fue el uso de sitios conocidos? y eso"desató las fantasías de las personas al ver sexo en sitios que conocían o habían visitado, sitios reales"

Señala que su último video fue a finales de 2013 y ahora se dedica a proyectos personales"que no tienen nada que ver con pornografía?, aunque tiene la intención de volver a grabar más adelante"pero en Estados Unidos, para ver cómo se mueve allá la industria"

"Video bendito?

Gonzalo Restrepo es el comandante de bomberos de Puerto Colombia. Ha dedicado 14 de sus 42 años a trabajar"ayudando en las emergencias? y"brindando apoyo a los habitantes del Municipio" Camina por la estación mostrando los nuevos equipos que han adquirido y la remodelación del lugar. Con su rostro serio, suelta de improvisto la afirmación:"Ese video porno fue una bendición para los bomberos de este país"

Restrepo se sienta en el patio. Cuenta que al momento de"estallar el escándalo? llevaba tres días de haber asumido el cargo. Para él la situación fue una deshonra porque a cada congreso que asistía"los colegas nos reconocían por el"bendito? video y se reían?; además muchos carros que pasaban paraban en la vía a"burlarse"

"Llegó un momento en el que parecíamos un atractivo turístico. La gente llegaba a tomarse fotos en la entrada?, expresa con el rostro enrojecido.

Espanta una mosca, como si ahuyentara los malos momentos:"Todo fue por la situación dura que pasábamos, no teníamos recursos?, dice como si tratara de justificar el que hubiesen alquilado el lugar, decisión que le fue reprochada al anterior comandante.

Aunque nunca se reveló el monto, se sabe que el alquiler rondó los $500.000, que fueron usados para comprar uniformes y equipos.

"En ese momento"relata Restrepo? éramos cinco bomberos y una máquina de 1.800 galones. No recibíamos sueldo, prestaciones ni seguridad social. El colmo es que los días de lluvia atendíamos emergencias mientras la estación se inundaba"

Cuatro años después la estación ha recibido los"beneficios? de haber sido una locación para pornografía. Ahora en la entrada hay una garita con un circuito cerrado de vigilancia; el viejo camión comprado en 2007 no duerme solo ni a la intemperie: a su lado hay una nueva máquina y son guardados en un hangar terminado el año pasado."Tenemos cuatro cuatrimotos para el control de playas, dos Jet Ski o motos acuáticas, dos embarcaciones con motor y cuatro volquetas. Antes éramos cinco unidades, ahora somos 70, entre los que hay 20 rescatistas?, indica orgulloso el comandante.

Asegura que lo que más satisfacción le da es que ahora los reconocen como"el fénix del cuerpo de bomberos? y que incluso el caso"inspiró? la promulgación de la Ley 1575 del 21 de agosto de 2012, conocida como la Ley General de Bomberos de Colombia.

En ella se crea"una estructura bomberil a nivel nacional, departamental y distrital, con funciones específicas" También establece el Fondo Nacional de Bomberos"para fortalecer y dotar de recursos a los Cuerpos de Bomberos en todo el país, con ingresos provenientes de las aseguradoras y presupuestos gubernamentales"

Para Restrepo lo más importante es que tienen un sueldo, seguridad social, prestaciones y seguros de vida."Ya no estamos desamparados. Quién diría que gracias a ese video que nos volvió una burla, la situación nos cambiaría para bien?, expresa.

Lo cierto es que mientras el video seguirá siendo buscado en internet o en el Centro de Barranquilla, los 57 minutos de grabación depararon una suerte dispar para sus participantes: los protagonistas intentaron borrar de sus vidas un episodio que consideraban bochornosos; Duván Frutos lo muestra como parte de su proceso en la producción audiovisual y una ayuda para terminar sus estudios y para los bomberos terminó siendo una voz de protesta que les permitió mejorar sus condiciones laborales.

Análisis: Un ambiente conocido es más excitante

El consumo de pornografía debe tratarse con responsabilidad y de manera recreativa. Una cosa es ver la pornografía de una forma saludable, para enriquecer la vida conyugal, y otra es ver videos para adultos todo el tiempo, al extremo de perder el trabajo y la familia.

En ese punto la persona debe preguntarse: ¿Me está haciendo daño? Con los videos que se grabaron en la ciudad pasa que las personas se excitan más con lugares que son conocidos porque sienten la fantasía más real; también influye la posibilidad de que el protagonista resulte alguien conocido o puedan encontrárselo en la calle. La cercanía genera más excitación, más estimulación visual. Las investigaciones revelan que entre más parecidos sean los sujetos de las escenas a los televidentes, más dominio y efecto tiene la pornografía en ellos.

José Manuel González es psicólogo, especialista en sexología clínica, magíster en investigación y candidato a ph. D. de la Universidad de La Habana.



Con Información de El Heraldo

www.entornointeligente.com
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
33.224
1.148
8
Chile
Con divertida parodia bomberos buscan recaudar fondos para traer un autobomba
12 DE JULIO DE 2018
Una simpática invitación parodiando a The Full Monty hacen los bomberos amarillos de la compañía 11ª de Fernando de la Mora. Ellos organizan un asado para el próximo 29 de julio, con el fin de recaudar fondos para costear el flete de un autobomba donado por Italia.

0006335677.jpg


Parodiando a la película The Full Monty, el cuerpo de bomberos montó una foto igual. Los personajes de la película están desempleados y para conseguir dinero hacen un llamativo espectáculo.

Los bomberos voluntarios, en cambio, quieren recaudar fondos para cubrir los gastos del flete de un nuevo autobomba que será enviado desde Italia como donación, deben recaudar G. 80 millones. Entonces, hacen algo parecido alcine, pero todo con un toque de humor. La idea surgió en un encuentro de fútbol de la compañía, contó el capitán Andrés Aquino Redes a Última Hora.

“Es que siempre los compañeros de otras compañías levantan las fotos de las adhesiones de sus actividades al Facebook. Por eso, hicimos algo diferente, que sea simpático y para que la gente se ría y quiera colaborar con nosotros”, explicó.

Con esta idea hacen una creativa invitación para el domingo 29 de julio. Harán un asado solidario en el Colegio Fernando de la Mora. Las adhesiones que ofrecen tienen un costo de G. 20.000. Las reservas se pueden realizar al (0983) 105-810 o al (021) 514-514.

“El sueño de cada cuartel es renovar su flota”, expresó Aquino. Añadió que la causa de dicha actividad no solo beneficiará a su compañía, sino también a otras.

Pese a que todavía no manejan la fecha de embarcación para el envío desde Italia, quieren prepararse con los gastos desde ahora, para tener todo listo en el momento en que se deban hacer los trámites.

36946597_680135575658431_558831092669349888_n.jpg


https://www.ultimahora.com