¿Que equipo normado tienes? Cuentanos

sokol80

Aspirante
Miembro
7 May 2007
32
0
2
125
Me gustaria conocer que equipos normados poseen las diferentes compañias, precisamente su marca, año de fabricacion, estandares NFPA y que lo hace caracteristico.
Personalmente en mi bomba tenemos un GLOBE con norma 2007, con barreras y cuanta cosa se le puede poner, ademas tiene el sistema de evacuacion de bomberos DRAG que sirve para "tirar" a un compañero herido en alguna emergencia. Es un arnes que va dentro de la chaqueta.

ahi cuenten cual es su equipo o cual les gustaria tener

sokol80

Aspirante
Miembro
7 May 2007
32
0
2
125
el sistema se llama DRD Drag Rescue Device es un rescatador de arnes para chaquetas de bomberos....

bueno opinen...

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

En realidad el sistema se llama "DRD" Drag Rescue Device, algo asi como "Sistema de Rescate por Arrastre o SRA". Cabe destacar que dicho dispositivo es obligacion para contar con la certificacion NFPA 2007 en Uniformes Estructurales, ahora todos tendran que tenerlo.

Los uniformes GLOBE son formidables, y como estamos con la camiseta bien puesta ;D www.improfor.cl (Auspiciador de www.elbombero.cl) es la empresa representante en Chile.

El modelo top de GLOBE es el G-Xtreme: Ver video HACIENDO CLICK AQUI

saludos

.

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
yo uso un uniforme marca **** ******* del tipo **** ***** lo compre en www.********.cl es nfpa 2000 fabricado en noviembre 2006

el uniforme tiene porta radio, lo he usado en diferentes incendios en la region metropolitana, super bueno

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

jajajaja... no seamos extremistas estimado, obviamente puedes mencionar la marca y caracteristicas, lo que se pidio fue no decir compren en XXXX vallan a XXXX contactenlos en [email protected] si es Fire apparel o cualquier otra marca puedes decirlo libremente, la idea es no dar publicidad a la empresa y medios de contacto de la misma.

saludos

.

D

Dragon1

Visitante
.

La realidad, EP no normado, sólo las Botas Ranger Firewalker, los guantes Shelby, la Esclavina, el casco bullard y el Scott 2.2 Nº 10.

Pero a espera de los Apparel...

.

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
dragon, tienes un era asignado cargo???

o yo quiero uno

D

Dragon1

Visitante
.

Asi es, el carro cuenta con doce, la ciudad es pequeña (Pta Arenas) por lo que en general la totalidad de los bomberos de la cía. acudimos a los incendios, aunque tenemos la especialidad de RV. Sumado a esto, pertenecer a la Guardia Nocturna.

En el caso de no tener ERA asignado, se avisa al Oficial "más cercano" y si este no se econtrase, se informa después.

.

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
125
lo unico normado que tengo con cuea son mis guantes cuek :-\

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
sindrome_gazu dijo:
y donde puedo cotizar esta g xtrem ????

tienes el medio banner a la derecha en IMPROFOR POHHHHHHHHH

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
Casco: Bullard modelo UST
Chaqueta y pantalon: Chieftain
Esclavina: Iron Cobra, Life Liners y otras.
Botas: Ranger, Servus, Morning Pride, Harvik.
Guantes: Globe en su mayoria modelo Fireman V

Chieftain tambien es muy buena marca y tambien vende IMPROFOR... consulta, el modelo de la Globe que nombran en otros posteos, es el modeo que trae IMPROFOR ???

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
improfor es imprtador de globe

el G-EXTREME es de globe, y por ende el lo puede importar, pero si tu lo compras a USA directo tambien te va a llegar

lo puedes pedir con muchos opcionales

http://www.globefiresuits.com/globe/products/options/

2234371798_7edd7622da_b.jpg

crisfire343

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Dic 2008
217
9
3
EL MIO ES UN FYREPEL

Hola a todos...mi equipo es un Fyrepel OSD, con DRD, y con la norma 1971-2007, excelente equipo, liviano, te protege bastante... y guantes tengo los fireman 6 y unos W.D. Darley & co. esos si que son la raja, tienen una barrera impermeable entre las capas...

excelente equipo.

saludos a todos

gps2

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Dic 2009
60
0
2
morning pride 2008 con drd , la jardinera con arnes gemtor nyc 2, una botas pro warrinton, casco 360s , escalvina lifeliners , guantes chinos son nfpa se parecen mucho a los superglove

elbombero

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Ene 2007
153
0
2
Casco: Sicor VFR-2000
Jarndinera y Chaqueta: Los normados de la Junta, desconozco modelo
Botas: Bata
esclavina: Junta nacional
Guantes: Fireman VI

saludos xD

bueno, bueno

.....yo estoy normado de pies a cabeza botas nuevas y todo nfpa actualizado, cairn 1010.

....Se siente mas confianza para entrar a atacar ofensivo siempre, siempre.

elhazmito

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Sep 2009
61
19
2
mi uniforme es un fyrepel año 2000 , casco phoenix 660 cairns & brothers botas harvick , guantes shelby americanos color azul , esclavina negra alemana. si bien el uniforme no hace al bombero pucha que ayuda