Todo o nada
Existe un Proverbio,
" todo tiene que cambiar,para que tdo siga igual."
Par todo, lo conversado en este Foro.
Si es efectivo que se puede Demandar a Bomberos.
Hace poco un Voluntario, que tuvo un accidente Bomberil, por hacer unas declaraciones, el Consejo de Diciplina lo expulso, y asi otros mas.
Este Voluntario ,los Tribunales de Justicia, le dio la razon, creo que era de Valparaiso
Esa Informacion, fue entregada en un Foro, de este Portal.
En relacion que, Don Juan Espinoza, fue sancionado ,con un Reglamento del Cuerpo de Bomberos de Viña de Mar que ,venia de la Intervencion del Cuerpo. Si es efectivo y asi como ,todos los que fueron castigados en ese Periodo.
A raiz de un Reclamo , al respecto, se esta rigiendo por el actual Reglamento Gral.debidamente Legalizado.
Se debe reconocer, que muchos de los respetados Miembros del Directorio Gral.actuale, no componian el Consejo de Diciplina de aquel, entonces.
Por lo al parecer, solo se guiaron por los antecedentes anteriores
Lo malo esta , que la parte acusatoria, viene a ser la misma que asiste al Consejo de Diciplina. En circuntancias, que debiera vetarse.
Todo lo informado, se planteo, en forma escrita y verbal, en su oportunidad, a varios Miembros del Directorio Gral. aceptando las observaciones en forma Democratica y respetuosa.
Actualmente el actual Directorio, esta haciendo las gestiones, para cambiar el Reglamneto Gral.
En lo Personal, me gustaria, que el Consejo Superior de Diciplina, fuera igual a Viña del Mar.
Importante :
Cualquier cosa, que yto escribi NO se puede usar en mi contra.
Coloco de Testigos a los Bomberos que asisten a este Portal de Bomberos.
Tambien conosco el Decreto 19, de la " libertad de expresion"