Mi humilde opinión es que el SAMU está mal hecho. Porque por ejemplo, los bomberos en todos lados llegan primero a los accidentes, y, qué sacan con hacer en tiempo récord el proceso de extricación, siendo que las ambulancias, ya sean básicas o avanzadas, están haciendo traslados de hospital en hospital, o hacen de vehículo de transporte de personas que acuden a realizarse exámenes? Las prioridades, en el interior del SAMU, están mal. Creo que el SAMU funcionaría bien si todas, TODAS, las ambulancias que hay sirvieran sólo para e-m-e-r-g-e-n-c-i-a-s, y no para traslados, etc.
Y sólo como opinión, me encantaría que los bomberos de Chile fueran como los Feuerwehr alemanes y los yankees del F.D.N.Y, pero aunque tengamos médicos, enfermeros y paramédicos bomberos, no habría dinero para comprar las ambulancias suficientes... ¿o es muy tonto lo que estoy diciendo?
Abrazos.
Y sólo como opinión, me encantaría que los bomberos de Chile fueran como los Feuerwehr alemanes y los yankees del F.D.N.Y, pero aunque tengamos médicos, enfermeros y paramédicos bomberos, no habría dinero para comprar las ambulancias suficientes... ¿o es muy tonto lo que estoy diciendo?
Abrazos.