de hecho no he tenido tiempo ademas quedaron de contactarme para ir a una entrevista y entregar toda la evidencia que tengo a un oficial para que lo remita a la fiscalia pero eso pasaria cuando llegara la orden de la fiscalia¿Y no has tenido alguna respuesta?. ¿Has ido a la PDI a averiguar?
Fraternales saludos
En este tipo de casos amigo. Debes estar tu encima si no pasara al cajón del olvido y de los casos no resueltos y una vez que eso suceda prescribirá.
Fraternales Saludos
Y COMO LA JUNTA NOS ROBA Y NADIE HACE NADA?...
Ley de Sociedades Anónimas.... 3.000 millones de pesos al año ($ 10 millones a cada cuerpo)
Le de Ppto año 2011... 519 millones mal repartidos en gastos de operacion, y 145 millones, de ese recurso, se dejo la JUNTA para su administracion propia... donde esta ese acuerdo? igual se perdio 120 millones de ayudas por no tranferir recursos a los cuerpos (no cursaron todas las solicitudes... el año anterior se perdieron 500 millones)
Aportes pedidos a los cuerpos para material mayor y menor... 4.000 millones... donde estan?
Francamente Bomberos si estafan a Bomberos... despierten por favor... e investiguen... esta en la pagina de la SVS.
Saludos.
.
Este si que es ladron ... el Diablo vendiendo cruces ... !!! Cierto José Ogaz ???
Que casualidad...
Ya me enteraron quien es Ud sr. fire control...
si tiene tanta fijacion con ogaz porque no lo llama y le dice todo lo que piensa o siente ??
dicen que Ud. tiene hasta el celuar de el... será verdad ?
entonces como tan poco fino mandando recaditos por este medio ?
Por otra parte creo que tiene tejado de vidrio y bastante trizado por lo que me dijeron...
hasta por arriendos lo tildan de arrancarse sin pago... c
ajitas de USA, de los famosos hermanitos que estaba desviando a su hogar... p
arece que la moral no camina con Ud. SR. FELIPE ARREDONDO POBLETE...
vecino ilustre de C.de Tango... CUAC CUAC CUAC...!!!!
y digale al Comandante Ramiro, que ya lo tienen identificado... y la PDI tambien, por lo que supe... por temas de familia... upa papa corazón....
Desmienta si puede...
Le reitero, se equivoco de pajaro... soy Fabian Bustamante... o quien Ud. quiera... y
el ladrón esta esperando cruzarse con Ud. ojala mantenga los cojones que aquí demuestra tan libremente...
el mundo es chico... le deseo suerte.
.