¿A qué CB admiras?

Don Bombero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
28 Jun 2006
257
0
3
125
Todos los CB's tienen fortalezas y debilidades. No obstante, íntimamente todos admiramos un CB a nivel nacional, que puede ser el tuyo u otro.

Tú, ¿cuál admiras? ¿y por qué?

Yo admiro el CB Santiago, porque se atreven. Porque piensan en grande, porque tienen ideas que trascienden del coctail o del par de guantes.

bombero_digno

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Mar 2007
177
0
2
125
a pesar de no pertenecer a este, admiro al Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, por ser uno de los iniciadores de bomberos y porque en el Puerto han tenido las peores tragedias de bomberos, siempre luchan contra la adversidad....

FLANAGAN

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Sep 2006
434
1
3
Como bombero de region muchas veces crei que los bomberos capitalistas eran lo maximo pero con el paso del tiempo y por muchas quejas o comentarios de este mismo foro me hizo cambiar de opinion comparto con segundino la opinion y no admiro a ninguno y menos al mio jajaja

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
45
fuegorescate6.page.es
Yo admiro a mi Cuerpo de Bomberos y a mi comapañía en especial, ya que sino fuera asi estaría en otra Compañía y en otro Cuerpo de Bomberos, sin nos adimiramos nosotros mismos nunca vamos a ser grandes, opinion bien personal.

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
39
un prinsipio fuerte dentro del bomberismo es la LEALTAD!

yo admiro a mi C.B.

D

DX

Visitante
AL CUERPO DE BOMBEROS DE LOS ANDES
y en especial a nuestro
Superintendente
:^o

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
40
Amigos:
Por lo que conozco y me ha tocado ver..al C.B. de Pitrufquen, por su Organizacion, espiritu de cuerpo y proyectos claros de modernidad,.

bombero_digno

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Mar 2007
177
0
2
125
agrego, lo que admiro del CBS es la disciplina y el respeto de los voluntarios hacia sus oficiales y voluntarios más antiguos... me gustaría que en mi Cuerpo se pudiera imitar lo bueno de cada Cuerpo de bomberos, en especial los valores más nobles de los voluntarios... como por ejemplo, lealtad, respeto, disciplina, compañerismo y por sobretodo y por supuesto dignidad...

Bombera chik buena

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 May 2006
179
2
2
125
Yo admiro a mi Cuerpo de Bomberos y a mi comapañía en especial, ya que sino fuera asi estaría en otra Compañía y en otro Cuerpo de Bomberos, sin nos adimiramos nosotros mismos nunca vamos a ser grandes, opinion bien personal.
=D> =D> =D> =D>

Por todas las cosas que he leído acá, y aunque los recursos no sean los de un cuerpo de bomberos "grande", admiro a MI Cuerpo de Bomberos, por algo sigo en él y trato de mejorarlo.

Bombero de corazon

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Feb 2007
194
2
2
49
Por su organizacion y ganas de capacitarse siempre, al Cuerpo de Bomberos Viña del Mar.

Saludos

Federal1982

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
3 May 2006
1.227
103
4
Al CBS por que se atreven, claro tambien tienen más recursos, pero innovan y eso es poco común.

Al CBÑ, por su capacitación, su orden, su central O:) y su institucionalidad

y, al CB La Granja, porque se hace notar, no es un Cuerpo que le pasan por encima por ser pequeño, hacen un gran trabajo.

minimin

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
97
0
2
125
admiro a mi cuerpo de bomberos por ser uno de los mas lejanos y austral del mundo y por el sacrificio de cada bombero que pertenece a el, para levantarse en las noches a cada emergencia y mas aun en invierno que es super malo por aca, que nuestros conductores conduzcan con escarcha y nieve. A todo voluntario de Pta Arenas mis felicitaciones por tal sacrificio y dedicacion en este cuerpo de bomberos mas austral del mundo

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Admiro al CBSantiago, y en especial a la 18va y 15ta cia.

...siempre he dicho... mi carrera y vida bomberil, espero que terminen en una de ellas.

saludos

.

.

vichox

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
5 Feb 2007
1.055
177
4
34
Valdivia, Chile, Chile
me gusta la 14 CBS, como cuerpo no admiro al CBS y la verdad que no conosco muchos CBs como para opinar, pero el mio me gusta
saludos

rugfire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Mar 2007
350
0
3
125
Adimro a mi cuerpo (CBS) y obviamente a MI compañia: la 13.
¿Por qué? Por su gente, su trabajo y en especial el espiritu de camaraderia que hay entre todos los TRECERINOS

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
Así como Admiración... por ninguno, envidia de la sana; Si... por varios CB; entre ellos Santiago, Valparaíso, Osorno, Cascada, etc... Por que veo su crecimiento y me alegra y a la vez pienso en que a lo mejor nosotros algún día podamos tener lo mismo.

Saludos!

PD: si hablamos de admiración quiero señalar que admiro la capacidad de aprendizaje de mi amigo Sinji... no se como le cabe tanta información y conocimiento en su cabeza... creo que el es un excelente bombero, con ganas de aprender y de enseñar, de el he aprendido casi todo lo que se… así que aprovecho esta instancia para darle las gracias y felicitarlo por todo lo que ha logrado!!

Saludos Hermano!! …Eres grande!!!

masrcelo91

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Nov 2006
540
1
3
125
www.elbombero.cl
Admirar???
al CBS, CBV, CBM, CBR, CBY, CBX, CBW..............

No creo admirar a ningun Cuerpo de Bomberos, yo admiro a su gente a sus Bomberos, ellos son los que hace historia.........

Admirar, si puedo a mis camaradas que luchan con incendios en el norte del pais, a los del centro y los que se esfuerzan en los confines de Chile!!!

Todos tienen fortalezas y debilidades!!

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
no , no admiro a nadie, no va conmigo andar admirando a gente que no conosco bien...

simple y claro

saludos