NANOX , hablas como un bomberito que no tubo arte ni parte , lamentablemente las compañias son una comunidad en donde todos tienen que remar para un mismo lado , si a ustedes les cometieron un robo , es tiempo que se unieran para tratar de descubrir quien fue, lamentablemente te sacaron de la cia por otro motivo que no fue el robo , aunque estabas en la guardia ese dia , que raro.. , en fin , , yo te encuentro la razon al decir que no ataquen tu ex-cia , que con mucho esfuerzo la estan tirando para arriba , Y DESDE AQUI TE DIGO que yo perteneci a esa cia , casi 5 años de esfuerzo y agonia , donde me la jugue el todo por el todo , donde puse plata mia en algunas ocaciones para arreglar el carro o para reparar cualquier cosa , soy el que no trabajaba por tener la maquina en servicio , cuantas veces dormi solo en la guardia ya que no habian voluntarios , yo soy del tiempo en que todos nos miraban a huevo , soy unos de los participantes directos en demostrarle al cuerpo la buena preparacion que teniamos , dejando en verguenza a casi todas las cias en las competencias de fin de año , si hablo con menosprecio de ustedes es por la sencilla razon que son unos mal agradecidos porque mientras unos les sirve te idolatran , pero tu sales castigado por una u otra razon , ya el trato con uno es distinto , yo fui expulsado por un incidente con un carro en un llamado , se me dijo que andaba muerto de curado , pero aqui te digo que todos los moralistas de la 8º que hablaron y me pelaron , eran los mismos que me sobaban la espalda ... yo tambien le tengo un profundo cariño a la 8º , pero lamentablemente el tipo de gente y la maldita mania de hacer pelambres , cambullones y descueramiento de la gente , no se les va a quitar nunca y eso tu lo sabes y criticas que en este foro se hace.
Creo que a ti no te conosco , pero sí te contaron que yo los desacreditaba por el foro , y es verdad , como no lo voy a hacer , si ocultaron tanta informacion y en el ultimo incidente que ocurrio en el cuartel , QUE NO FUE NI SIQUIERA MI CULPA , CUANDO UN TENIENTE DE USTEDES SE PUSO A ORINAR EN EL PATIO Y LE TIRO EL CHURRO A UNA MINA QUE IVA CON EL POLOLO , ¿ que paso ? ... una pelea de proporciones , donde era una turba de como 30 tipos para atacar el cuartel con 5 personas adentro , pero no ayaron nada mejor que culparme a mi de todo y congelar por siempre mi reincorporacion y mi libre acceso a la cia.. y el teniente siguio en su cargo hasta que lo echaron por una falsa alarma...
Tu capitan me hizo callar por el foro , para que no hablara mas de las irregularidades de quinta normal , y mira donde estan ahora los que tanto defendia , ex-superintendente y comandante juzgados por ladrones ... y hay varios mas o nunca te contaron de EDGARDO REBOLLEDO director delegado en la 8º y que les robo mas de $ 7.000.000 y ustedes nunca hicieron nada... manera de querer su cia.
Te reitero de lo mas profundo de mi corazon , el profundo cariño que le tengo a la 8ª , pero las cosas no estan bien como tu dices , si hasta se le perdono al cuartelero sacar el carro para remolcar un camion en una ocacion , o sea de que estamos hablando.
Ojala las cosas se solucionen y encuentren al culpable del robo y ojala no sea un bombero , por que prefiero que me echen por bueno pal copete que por ladron ...
Le pido disculpas al moderador y si alguien se sintio , pero tenia que decir algunas cosas.
y por ultimo , no cierren el tema , a ver si aparece el culpable del robo.
Creo que a ti no te conosco , pero sí te contaron que yo los desacreditaba por el foro , y es verdad , como no lo voy a hacer , si ocultaron tanta informacion y en el ultimo incidente que ocurrio en el cuartel , QUE NO FUE NI SIQUIERA MI CULPA , CUANDO UN TENIENTE DE USTEDES SE PUSO A ORINAR EN EL PATIO Y LE TIRO EL CHURRO A UNA MINA QUE IVA CON EL POLOLO , ¿ que paso ? ... una pelea de proporciones , donde era una turba de como 30 tipos para atacar el cuartel con 5 personas adentro , pero no ayaron nada mejor que culparme a mi de todo y congelar por siempre mi reincorporacion y mi libre acceso a la cia.. y el teniente siguio en su cargo hasta que lo echaron por una falsa alarma...
Tu capitan me hizo callar por el foro , para que no hablara mas de las irregularidades de quinta normal , y mira donde estan ahora los que tanto defendia , ex-superintendente y comandante juzgados por ladrones ... y hay varios mas o nunca te contaron de EDGARDO REBOLLEDO director delegado en la 8º y que les robo mas de $ 7.000.000 y ustedes nunca hicieron nada... manera de querer su cia.
Te reitero de lo mas profundo de mi corazon , el profundo cariño que le tengo a la 8ª , pero las cosas no estan bien como tu dices , si hasta se le perdono al cuartelero sacar el carro para remolcar un camion en una ocacion , o sea de que estamos hablando.
Ojala las cosas se solucionen y encuentren al culpable del robo y ojala no sea un bombero , por que prefiero que me echen por bueno pal copete que por ladron ...
Le pido disculpas al moderador y si alguien se sintio , pero tenia que decir algunas cosas.
y por ultimo , no cierren el tema , a ver si aparece el culpable del robo.