estimados señores foristas
El tema de que propusieron es de mi ex cia, la verdad es que estoy muy molesto pork se habla de robo, yo no lo creo que asi
yo estuve en la guardia cuando pasaron los exos, (hablando por la guardia nocturna de esa noxe)
a lo k voy directamente al grano, yo respeto la opinion de los demas, como dice el señor maguer, la verdad nuse de donde sako esa info,
too sabemos k al momento que uno postula a una cia, se vuelve participante de un reality diario, que tiene una gran desventaja para un novato,como yo que nu va a saber naa de bomberos y de tradiciones, o de cambullones y esas cosas
ni sikiera cuando llega a ser voluntario, a mi punto de vista, como tambien dice, el señor konejo, corten cabeza numah, es verdad es lo mas factible, pero sabes k, y a esto se lo digo en verdad a toos mis ex camaradas,
la 8va cia de quinta normal, la k ha sido discrimidabas por personas como ladder49 si nu me ekivoko entre muchas personas mas del cuerpo de QN, la cia es muy sacrifikada, es verdad la cia se ubika en un sector super conflictivo de pudahuel, pero un asi sale adelante, y utedes ex camaradas nu deberian estar pelando a espaldas y menos sakando copuxas de nu se de quien, sobre otro, sabiendo k a lo mejor en su misma cia esta kedando la embarrada, o kien sabe cuantos cambuyones hay para pitiarse a uno k otro k a lo mejor pueden ser utedes mismos
lo que en verdad me da pena es que por culpa de ese "robo" empezaron a cortar cabezas, de toos laos, y entre esos fui yo, por el simple motivo de que me encontraba con arco (mini enfermedad k afecta a los ojos cuando se solda al arco, sin proteccion), y estaba mal de los ojos, y informandole a mi ex jefe de guardia
falte 2 dias a la guardia, ahora "nu me acuerdo bien la fecha, pero fue en mayo me parece" un dia domingo X despues de los 2 dias k falte a la guardia, hablo con capitan, para pedir licencia unos par de dias, negandomela rotundamente por
motivos de mis ex licencias de veranos por motivos laborales pork me encontraba fuera de santigo trabajando.- ( a lo k creo yo k fue esa la razon)
ahora lo k kiero decir directamente, por culpa de 1.. la verdad nuse si es de dentro o fuera, caen muxos, entre esos estoy yop. y por temas naa k ver
me pidieron k renunciara(la renuncia fue directamente pork nu ayudaba a la cia a salir a campaña economica los FDS, y por poka participacion),( pero le digo esto al 48 QN.- es poka entrega de voluntad si uno sale de la pega a las 23.00 y se vá directamente a la guardia pa complir con su deber de bombero, y despues de la misma guardia irse a trabajar sin sikiera ver a su familia dias k otros), ademas me niegan una licencia, ademas estoy como unos de "tantos" sospexosos, y deje de ser bombero por una dejen decirlo "estupides y mal criterio de un capitan"
.. sin acotar nada mas.. pork o sino voy a involucrar muxas cosas
pero yo le tengo mucho cariño a la 8va todavia por lo menos a sus voluntarios pero hay personas que nu se dan cuanta de que le hacen daño a la cia.- nu son malas personas, pero kieren dominar sobres las demas, y hacer lo que kieran hacer (literalmente) eso keria decir , se nota mas el daño en una cia pequeña o una ya formada con mas de 50 años de formacion y tradicion?
que hubiese pasado si el robo hubiese sido por decir... en la cia 24 de santiago (para nu involucrar a ninguna cia coloko ese ejemplo)
o otro ejemplo a XX cia de metro sur?
se estaria pelando en este foro??? como de toas maneras = estoy kayendo en el juego, pero lo hago solo pa decir lo k pienso pork perdi la oportunidad de hacerlo personalmente
estamos mal ex colegas....
le pediria al administrador del foro k porfavor cerrara el tema si nu fuera mucha la molestiA
:smt028
PD: disculpen algunas faltas de ortografia de toas maneras
ahh pa k despues nu esten pelando.. o simplemente comentando
me identifiko.- soy ex 858 QN