¿ ROBO ? EN QUINTANORMAL

maguer

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 May 2007
115
0
2
124
Como ya a salido a colacion en varias oprtunidades por miembros de este foro .. me gustaria poner en el tapete hacerca de un robo ocurrido a la 8º de C.B.Q.N. algunos dicen que fue de adentro el robo , otros que son de afuera , pero en fin , entre tanto dime y direte , pongamos las cosas como son y si alguien tiene antecedente de lo que realmente ocurrio podremos limpiar o " manchar " el nombre de esta cia netamente nueva y como dato adjunto se comenta que el robo se realizo en horario nocturno , en la oficina del director y la suma fue cerca de $ 800.000...
como diria don Francisco ¿ que dice el puuublicoooo ... ?

maguer

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 May 2007
115
0
2
124
Para algun moderador !!!! ... lo publique aqui , pero no sera en denuncia... me pegue la c....a medio tarde... se los dejo a su criterio.. gracias

feuerwehrmann

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Jun 2007
239
0
3
124
chuuu se fueron cortao con casi un guaton....

me tinca guardia noturna....

aunque
hay salen los personajes "NADIE Y NOSE"

los tipicos voluntarios
jajaja

saludos

mr_5im

Chupe
Miembro
Miembro Regular
16 Jul 2006
794
3
3
16
Berlin, Alemania.
www.bombachile.cl
Y por que la palta estaba en el cuartel y no en el Banco?...es una consulta, puesto que me parece raro manejar dinero en un cuartel de bomberos, a no ser que sea una caja chica o algo por el estilo...

Es solo una consulta...no se espanten.

salu2

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
40
Apuesto que por imagen no se hara publico, es lo tipico en estos casos....... Vamos dennunciemolos a la fiscalia como corresponde

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
MANGUER se te va ha ir en picada charlie lake asi que cuidado con lo que dicen

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
43
jeje wueno el chiste DALAS,

creo que no podemos juzgar de donde fue el robo, si de dentro o de fuera, porque eso seria calumniar porque no tenemos ningun antecedente concreto para establecerlo, y si tubieramos alguno no seriamos nosotros los encargados de hacerlo sino que la fizcalia.

Concuerdo con Mr_5im, QUE HACIAN 800 lukas en la sala del Director?????

Caja Chica???? lo dudo.

saludos

Geep

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Feb 2007
338
20
3
39
creo que lo mejor es denunciar el tema a la justicia.

No entiendo como guardan tanto dinero en la compañía.

KTRASK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Jun 2007
348
25
3
124
:-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k

RARA LA CUESTION........... TANTO DINERO EN LA COMPAÑIA........?????

POR LO MENOS EN MI CIA HAY UNA CAJA FUERTE DE ESTE -----------------------------TAMAÑO PARA CUARDAR LA PLATITA.... PERO CREO QUE SI NO HAY NO DEBERIAN TENERLA EN LA CIA....
DEBERIAN HACER LA DEMUNCIA A LA POLI......

indomable

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Jun 2007
57
0
2
43
concuerdo con la mayoría, en el sentido de denunciar el echo..... y como a todos me llama la atención como se guarda tanta plata en la oficina del director......

aunque me asalta una duda esto fue en efectivo o en especies????

y si es que era efectivo, quienes sabian que este estaba guardado en esa oficina?????

me tinca que fue de adentro el robo...... ¿o los flaytes ahora tienen volitas de cristal? o_0
o peor aun son adivinos.....para llegar directamente a una oficina y sacar la plata y nada mas

o mejor que eso fue un "dateo" desde adentro para que otro se ensucie las manos y después se reparten......

creo sinceramente que esto se presta para mucha especulación, estamos claros que esto pasa hasta en las mejores familias y lo mas adecuado es entregar el caso a los expertos (ambas policías) y ellos determinen culpabilidades...... lo demás es materia de especulacion

salud!

konejo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
11 Jun 2007
146
0
2
124
Curicó, Chile, Chile
lo primero que deben acer, es averiguar dia de la perdida,personal que se encontraba en el cuartel esa noche y empezar a cortar cabezas, creo que podria resultar. =;

maguer

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 May 2007
115
0
2
124
DALAS como le corregiste a mister simpatia , ahora yo te corrijo a ti , soy " maguer " no manguer jajajaja ( covida uno de esos cigarros ... broma ) .. bueno para agregar un poco de condimento a la investigacion , se puede agregar que precisamente el robo fue en horario nocturno , cortando los pasadores a una caja de fondo " HACI " de grande y mas encima lo hicieron con una sierra hasta donde pude averiguar...
Respecto del dinero , en esta caja se guardaban como $ 1.000.000 , pero se llevaron los puros billetes que suman $ 800.00 , " ¡¡ que raro !! , y hasta donde supe no se declararon mas perdidas que esas ... puedo pecar de ignorante , pido perdon por mi comentario pero dentro de algunos voluntarios que tienen acceso a la oficina del director , el señor " cuartelero " tambien tiene llave ... es una idea nomas...
Lo bueno que ya esta policia de investigaciones con el caso , pero la idea es poder opinar y " ¡ adivine quien es el ladron ! ... el ganador tiene como premio $ 800.000

"Nuestra mayor gloria no radica en no haber caido jamas , sino en habernos levantado despues de cada caida " Ralph Waldo Emerson

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
jajjajajja UTA que la CAg__E disculapa entonces Maguer y no Manguer

En todo caso fuerte eso ahhhh., pero como lo mencionabas ojala que la investigacion, pueda traer consigo a los culpables que paguen

NUNCA VOY A ACEPTAR QUE LOS BOMBEROS ROBEN A LOS PROPIOS BOMBEROS

Este comentario siempre me ha tarido problemas, pero es la verdad, y maguer ojala que no sea un bombero el responsable de este robo

pitonero88

Aspirante
Miembro
30 Ago 2006
42
0
2
124
SE NOTA QUE VIENE DE ADENTRO EL "SAPEO" , QUIEN DE AFUERA PODRIA SABER DE ESA CANTIDAD DE DINERO... COMO DICE UNO POR HAY , DIERON EL DATO , VINO UNO DE AFUERA Y LUEGO LA REPARTIJA , CREO YO... AUNQUE NO DESCARTO AL CUARTELERO , YA QUE ESTOS EN MUCHAS CIAS MANEJAN MUCHA INFORMACION ... ES MI COMENTARIO PARA PARTICIPAR PÒR EL PREMIO

" LA HISTORIA SERA AMABLE CONMIGO , PORQUE TENGO INTENCIONES DE ESCRIBIRLA " W. Churchill

yjavier

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
189
0
2
124
WWW.ELBOMBERO.CL
hai que persarlo mmmmmmmmmm solo los bomberos sabian donde se encontraba el dinero...de su propia compañia . quien mas ......la justicia es ciega algunos bomberos tambien

maguer

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 May 2007
115
0
2
124
¡¡¡ como se van sabiendo cosas !!! , ahora se sabe que el seguro de la ventana no estaba puesto y presisamente el ingreso fue por ahi , no se forzo ni un acceso ... mmmm esto es tarea para los Sherlok Holmes .... o no sera el excomandante Araya que andaba penando y aprovecho la ocacion , total esa era su costumbre...

nanox

Postulante
Miembro
20 Jun 2007
5
0
1
124
estimados señores foristas
El tema de que propusieron es de mi ex cia, la verdad es que estoy muy molesto pork se habla de robo, yo no lo creo que asi
yo estuve en la guardia cuando pasaron los exos, (hablando por la guardia nocturna de esa noxe)
a lo k voy directamente al grano, yo respeto la opinion de los demas, como dice el señor maguer, la verdad nuse de donde sako esa info,
too sabemos k al momento que uno postula a una cia, se vuelve participante de un reality diario, que tiene una gran desventaja para un novato,como yo que nu va a saber naa de bomberos y de tradiciones, o de cambullones y esas cosas
ni sikiera cuando llega a ser voluntario, a mi punto de vista, como tambien dice, el señor konejo, corten cabeza numah, es verdad es lo mas factible, pero sabes k, y a esto se lo digo en verdad a toos mis ex camaradas,
la 8va cia de quinta normal, la k ha sido discrimidabas por personas como ladder49 si nu me ekivoko entre muchas personas mas del cuerpo de QN, la cia es muy sacrifikada, es verdad la cia se ubika en un sector super conflictivo de pudahuel, pero un asi sale adelante, y utedes ex camaradas nu deberian estar pelando a espaldas y menos sakando copuxas de nu se de quien, sobre otro, sabiendo k a lo mejor en su misma cia esta kedando la embarrada, o kien sabe cuantos cambuyones hay para pitiarse a uno k otro k a lo mejor pueden ser utedes mismos
lo que en verdad me da pena es que por culpa de ese "robo" empezaron a cortar cabezas, de toos laos, y entre esos fui yo, por el simple motivo de que me encontraba con arco (mini enfermedad k afecta a los ojos cuando se solda al arco, sin proteccion), y estaba mal de los ojos, y informandole a mi ex jefe de guardia
falte 2 dias a la guardia, ahora "nu me acuerdo bien la fecha, pero fue en mayo me parece" un dia domingo X despues de los 2 dias k falte a la guardia, hablo con capitan, para pedir licencia unos par de dias, negandomela rotundamente por
motivos de mis ex licencias de veranos por motivos laborales pork me encontraba fuera de santigo trabajando.- ( a lo k creo yo k fue esa la razon)
ahora lo k kiero decir directamente, por culpa de 1.. la verdad nuse si es de dentro o fuera, caen muxos, entre esos estoy yop. y por temas naa k ver
me pidieron k renunciara(la renuncia fue directamente pork nu ayudaba a la cia a salir a campaña economica los FDS, y por poka participacion),( pero le digo esto al 48 QN.- es poka entrega de voluntad si uno sale de la pega a las 23.00 y se vá directamente a la guardia pa complir con su deber de bombero, y despues de la misma guardia irse a trabajar sin sikiera ver a su familia dias k otros), ademas me niegan una licencia, ademas estoy como unos de "tantos" sospexosos, y deje de ser bombero por una dejen decirlo "estupides y mal criterio de un capitan"
.. sin acotar nada mas.. pork o sino voy a involucrar muxas cosas
pero yo le tengo mucho cariño a la 8va todavia por lo menos a sus voluntarios pero hay personas que nu se dan cuanta de que le hacen daño a la cia.- nu son malas personas, pero kieren dominar sobres las demas, y hacer lo que kieran hacer (literalmente) eso keria decir , se nota mas el daño en una cia pequeña o una ya formada con mas de 50 años de formacion y tradicion?

que hubiese pasado si el robo hubiese sido por decir... en la cia 24 de santiago (para nu involucrar a ninguna cia coloko ese ejemplo)
o otro ejemplo a XX cia de metro sur?
se estaria pelando en este foro??? como de toas maneras = estoy kayendo en el juego, pero lo hago solo pa decir lo k pienso pork perdi la oportunidad de hacerlo personalmente
estamos mal ex colegas....

le pediria al administrador del foro k porfavor cerrara el tema si nu fuera mucha la molestiA
:smt028

PD: disculpen algunas faltas de ortografia de toas maneras

ahh pa k despues nu esten pelando.. o simplemente comentando
me identifiko.- soy ex 858 QN

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
nanox agradezco tu comentario que creo que ha muchos vemos la otra parte de esta denuncia, pero creo que este foro no debiera ser cerrado, si todavia algunos tiene descargos a esto, si por eso fuera yo ya habria solicitado cerrar mas de 15 foros que hacen alucion a mi CB y mi Compañía

maguer

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 May 2007
115
0
2
124
nanox , respeto tu posicion , pero me apego a DALAS en el sentido que todavia hay muchas cosas que poder opinar , aqui no se acusa a nadie , simplemente que existen muchos cabos sueltos y para tu informacion , NO ES LA UNICA CIA que sale a colacion en este foro, en algunas se da nombre y apellido ,entiendo tu pena por ser una cia nueva y en donde se notan mas los condoros , pero respondeme unas preguntas si se puede.:
¿ por que tanto dinero guardado en la cia ?
¿ quien sabia de la existencia de el .. ?
¿ como pueden entrar a una cia y cortar una caja de fondo sin meter ruido ?
¿ por que alguien se lleva solo el dinero y nada mas ?
¿ si yo fuera un " ladron " y entro a robar a una parte , tomo lo primero y mas llamativo , acaso les robaron la tele , un equipo de musica ... etc .?

hay muchas cosas que no cuadran y como bien dices , es una cia nueva , hasta donde se , son alrededor de 20 voluntarios , entonces como no se pueden cuidar entre ustedes...

Aclarame el por que las unicas dos ventanas que no tienen proteccion son las de los oficiales ( una del director )

Por ultimo te digo , si dices que ladder49 desacredita a tu cia , debe ser por algo , pero no es el unico , lee en varios post que no se habla de tu cia y del cuerpo en general , lo que te tiene que tranquilizar es que no es solamente la 8º la que esta mal , el cuerpo de bomberos de quinta normal es el que esta por el suelo.
Para finalizar , ¿ como se tanto ? , porque e estado en tu cia y tengo amigos voluntarios y exvoluntarios , y desde la tribuna de mi cuerpo de bomberos se puede ver todo lo que hacen y no hacen , y como se dice , " entre bomberos todooo se sabe ..."

Nuevamente me sumo al dicho de DALAS que pide que no cierren este tema , si todavia quedan descargos y comentarios que hacer , mas de algun aporte puede salir a la luz y en una de esas le ganamos a los detectiv ... y encontramos al culpable primero que ellos.

Que lata que estes afuera , ya que no sabes lo que esta ocurriendo adentro ... saludos