¿ Que opinan del uniforme de parada de la junta?

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
705
6
navegando
Hay una cosa cierta, nunca le iba a gustar a todos:

Si era rojo, los de azul alegarían, si era azul iban a alegar los de verde oscuro, etc.

Lo importante es que hace ahorrar a los cuerpos para que puedan invertir en lo que verdaderamente importa: herramientas para el servicio.

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
estoy muy de acuerdo contigo Milo, pero creo que rojo en general pudo haber sido un poco mas representativo, por los carros.

Pero el color que eligieron, simplemente no conozco a ninguna compañía que utilice esos colores, además se asemejan más a carabineros o gendarmería...creo que el tema basicamente pasa por el color, por que el uniforme en sí no es malo

saludos

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
18
Justamente no es representativo de ninguna, porque ningún color ni diseño representaría a todos... mi cía tiene más de 100 años y por ella han pasado varios uniformes, cascos, colores y diseños, en 100 años este será uno más...

Ahora los que consideren necesario el uso de dos o tres o más uniformes de parada porque sus voluntarios tiene la capacidad económica para adquirirlos, bien por ellos... yo lo encuentro poco práctico...

Mauricio

Última edición: