Vendo dos Mascaras scott Nuevas

hector7131

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 Ago 2006
173
5
2
39
me interesan mas mascaras... donde te puedo contactar para poder realizar la adquisicion?

Sebastián 1ª

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2007
233
19
3
Me interesan, una pregunta donde las adquiriste y das factura o algun tipo de comprobante...??

cris001

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Jun 2008
271
0
3
125
Uno de los puntos de la regla para vender o permutar es indicar la procedencia de el o los articulos.

suerte en la venta.

saludos8)

Disculpen, un amigo que trabaja en vendiendo equipos industriales, las compro para su compañia y luego no las kisieron comprar.

cris001

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Jun 2008
271
0
3
125
Me interesan, una pregunta donde las adquiriste y das factura o algun tipo de comprobante...??

Un amigo las esta vendiendo que trabajaba en una empresa que vendia articulos industriales, ahi el las adquirio para su compañia y resulta que no se las compraron, por lo que quedo con ellas...
y no tienen factura ni boleta

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
estimado:
La misma pregunta de los cofrades anteriores, das boleta, factura, certificado de venta o algún documento que respalde la compra? Para la contabilidad es fundamental contar con un documento así, de lo contrario, no creo que alguna Compañía te compre las máscaras.-
Saludos

cris001

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Jun 2008
271
0
3
125
No Amigo, no tengo la boleta, ya que esas mascaras las tenia hace como un año, por lo que ya la boleta no la tiene.... estoy en conociemiento de eso, puesto que tambien en mi compañia pasa, pero muchas veces, entre voluntarios hacemos una colecta y la compramos.