Saludos, mandame tu correo por MP para darte mi correo y subirlas.HOLA VENDO MI COTONA MORNING PRIDE AÑO 2008 POR NO USO IS ALGUIEN ME PEUDE AYUDAR A SUBIR LAS FOTOS SERIA GENIAL
en cuanto la vendes?
Saludos, mandame tu correo por MP para darte mi correo y subirlas.
Nombre del vendedor:
CIA:
Articulo:
Talla:
Estado del Articulo (nuevo usado):
Ubicacion del Producto:
Valor:
Foto
:w00t:creo que esos datos son imprescindibles machucao :w00t:
Amigo NIOSH, las reglas dicen que debes indicar datos de contacto y procedencia del articulo.
Por otro lado, llama la atencion que BOMBERCHILE no sea tan estricto con los foristas que no cumplen las reglas, cuando se trata de articulos que no estan relacionados con su area.
Pero cuando se trata de venta de articulos tales como radios portatiles y accesorios, de inmediato escribe indicando que son usuarios nuevos, que se inscriben solo para vender y no aportan, o que aportan pocos datos, etcetera.
Curioso.
Saludos,
EVELYN
6cbs
ayudenme a subir la foto
![]()
:w00t: Puchas yo la he tenido en mis manos y es muy Rox pero yo no entro jajajaja a bajar de peso Suerte Brother:028:
aceptas 260 MIL ?????! TIENES EL PANTALON?
si es la que utilizan en fdny, sacramento (LA)Solo por preguntar, ¿es la que usan en NY?
Amigo NIOSH, las reglas dicen que debes indicar datos de contacto y procedencia del articulo.
Por otro lado, llama la atencion que BOMBERCHILE no sea tan estricto con los foristas que no cumplen las reglas, cuando se trata de articulos que no estan relacionados con su area.
Pero cuando se trata de venta de articulos tales como radios portatiles y accesorios, de inmediato escribe indicando que son usuarios nuevos, que se inscriben solo para vender y no aportan, o que aportan pocos datos, etcetera.
Curioso.
Saludos,
EVELYN
santa macarena, es la que usa Tommy Gavin!
suerte con la venta!