Motorola Gp300 Bateria Nueva, Con Pera Incluida 16 Canales VHF

JuliuS

Aspirante
Miembro
18 Sep 2010
41
0
2
42
www.redexplote.cl
Motorola Gp300 VHF de 16 canales

Incluye

- Cargador
- Clip Cinturon Largo
- Antena
- Pera
- Bateria Verde Nueva Original Motorola

todo Original Motorola

http://www.deremate.cl/jm/item?site=MLC&id=30761511

$ 90.000

- Lo Entrego Programado

07102010140.jpg

07102010144.jpg

07102010145.jpg

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
46
www.balizasled.cl
Ufff Amigo, bajese un poco a aca mismo vender pro, ep 450 en ese mismo precio con pera y todo, recuerde que la GP 300 ya es un equipo descontinuado y sin la nueva norma 12,5
No es para echarte a perder el negocio, pero ten encuenta lo que te comento...

JuliuS

Aspirante
Miembro
18 Sep 2010
41
0
2
42
www.redexplote.cl
Ufff Amigo, bajese un poco a aca mismo vender pro, ep 450 en ese mismo precio con pera y todo, recuerde que la GP 300 ya es un equipo descontinuado y sin la nueva norma 12,5
No es para echarte a perder el negocio, pero ten encuenta lo que te comento...

En realidad tengo mas que claro, que el equipo no cumple con la nueva norma, pero las frecuencias que se usan, por lo menos la mayoria de bomberos, no esta fijada para que se ocupe la norma nueva y dudo mucho que las cambies.. tampoco compraras una Gp300 con una EP o Pro (en lo Aperrada que puede Ser y para el uso q normalmente le da un bombero), en fin

prat6 dijo:
cuanto solo por la pera?

No vendo la pera sola...

Tambien Acepto Ofertas Razonables por supuesto
Saludos
J.

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
Citando: [FONT=&quot]En realidad tengo mas que claro, que el equipo no cumple con la nueva norma, pero las frecuencias que se usan, por lo menos la mayoria de bomberos, no esta fijada para que se ocupe la norma nueva y dudo mucho que las cambies..[/FONT]

Varios voluntarios han preguntado esto:
Es muy cierto, el GP300 se puede usar hoy y por mucho mas tiempo en el futuro.
Es mas, muchos cuerpos (incluido CBS) el un equipo ampliamente usado por los voluntarios, en mi cia hay mas de 20.
la norma solo aplica para hablar a la central, lo que muchos voluntarios no hacen. (usas el celular)

suerte con la venta !!!