Vendo Linternas survivor led nuevas con pilas, valor 65.000 estan nuevas y estan selladas (Negra y naranja)
yo corro con los gastos de envio soy de concede donde? para sumarle el gasto de envio
Vendo Linternas survivor led nuevas con pilas, valor 65.000 estan nuevas y estan selladas (Negra y naranja)
estimado, esa es solo una foto referencial del producto,
aca se necesitan imagenes reales, aunqe sean de mala calidad, pero que acrediten que tienes el producto i el estado de este!
Saludos
estimado asi tal cual sale en la foto le entrego el producto pero hoy en la noche le saco una foto las linternas. pero le recalco tal cual se entrega el producto a lo mejor habro el envace para probarla y ponerle las pilas a quien la quiera tengo esa negra y dos de color naranjo
Buen Producto Amigo , Ojala Venda las Linternas , Arto Exito Nomas , Yo Me Añado alas Palabras De Cristbal , Es Solo Un Tema De Confiabilidad , Usted es Nuevo parece Tiene 7 Intervenciones en el Foro , Que es Poco Entonces por eso se nos Solicita al Vender Fotos Reales solo para Acreditar si El Producto esta en las Manos DEl Vendedor , Pero Siendo Una Persona Confiable y Con Buenas no Hay Intenciones , Si Total Subiendo Las Originales Despues No Hay Drama , Exito en la VentaSalu2