Estimados cofrades, alguien tiene información del curso de Rescate Urbano nivel 2 del CB de Coquimbo, el cual se realizara en los primeros días de Septiembre.
Efectivamente, se realizara los días 3, 4 y 5 de septiembre en el cuerpo de bomberos de coquimbo en su cancha de entrenamiento de rescate urbano y es el curso nivel 2 tiene un valor de 75000 la inscripción
Mi estimado creo que se hara un Curso de Rescate Urbano en Copiapo, eso fue lo que me dijieron de la sene regional anb de mi region IX Region.
Cualquier cosa le comunico.
Saludos
habrá un curso regional (cuarta región) también pero sera el nivel 1, el cuerpo de bomberos de coquimbo lo hace por su departamento de capacitación y la unidad de rescate urbano de dicho cuerpo, nada que ver con la academia y es efectivo en www.terceracoquimbo.cl sale todo lo que se necesita mi cuerpo de bomberos tiene pensado enviar a 15 rescatistas urbanos al curso, anteriormente fuimos alumnos en el cuerpo de bomberos de coquimbo en el curso rescate urbano nivel 1 dictado por la octava de ñuñoa