VENDO PRO 5150 COMO NUEVO

tridente

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Sep 2008
1.156
1
4
El foro.
Vendo pro 5150 como nuevo pero tiene un detalle :/ la bateria murio por no uso (estaba guardado) lo vendo por que necesito lucas

nro de serie: 672TALU767
PROCEDENCIA: Mia .....comprada a un amigo

valor 95 mil
conversable
dsc02032t.jpg

dsc02305w.jpg

Última edición por un moderador:

skidman

Postulante
Miembro
1 Dic 2008
29
0
1
44
Sacale una foto para ver que versión es ...igual la encuentro cara te doy 75mil

tridente

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Sep 2008
1.156
1
4
El foro.
Sacale una foto para ver que versión es ...igual la encuentro cara te doy 75mil

Ofrecele a otro tus 75 mil .... y ahorrate de postear tonteras cada 1 es libre de poner los precios que uno quiera ......

Le puedo colocar una bateria y la vendo en 120 asi que es 1 cosa por otra.

bomberoloco5

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Jun 2007
227
0
3
125
peronoestas cumpliendo las reglas del foro las fotos si no sr moderadores cerra el aviso

skidman

Postulante
Miembro
1 Dic 2008
29
0
1
44
Le sacas la bateria a la radio y hay una etiqueta ahi veras versión r.05... o cual quier otro numero pero empieza ver. 0............

skidman

Postulante
Miembro
1 Dic 2008
29
0
1
44
Ofrecele a otro tus 75 mil .... y ahorrate de postear tonteras cada 1 es libre de poner los precios que uno quiera ...... .

Asi como dices que cada uno es libre de colocar precios tambien cada uno es libre de ofrecer lo que a uno le parece

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
Colega Baje las revoluciones... no sea tan explosivo para contestar... ademas faltan las imagenes requeridas para la venta de equipos radiales, revise las normas, de lo contrario Cerramos el Tema.

tridente

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Sep 2008
1.156
1
4
El foro.
Colega Baje las revoluciones... no sea tan explosivo para contestar... ademas faltan las imagenes requeridas para la venta de equipos radiales, revise las normas, de lo contrario Cerramos el Tema.

Las imagenes estan .... creo que soy unos de los pocos que cumple con las normas al 100% ........... sin que un moderador me llame la atencion.

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
Sr. Foristas,

De ahora en adelante, todas las publicaciones de equipos radiales, deberán incluir además de todas la información solicitada normalmente, el número de serie del equipo y una fotografía de la ficha de fabricación, modelo, serie, etc. (ubicada en la parte posterior de los portátiles y en la parte inferior de las bases) Los mensajes que no cuenten con esta información y fotografía, serán eliminados inmediatamente.

Favor respetar las reglas y fomentar su aplicación.

Atte.
La Administración

Falta esa fotografia.

ex

Aspirante
Miembro
24 Ene 2007
39
0
2
125
Estimado amigo tan vilipendiada su publicación. Pero cuenteme, cual es el precio final?? Me interesa el equipo.

Atte.

Ex