Baliza federal signal highlighter, modificadas a led

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
46
www.balizasled.cl
Balizas federal signal highlighter, modificadas a led, mica transparente lo que logra una mayor luminocidad, cuentan con 3 funciones de destellos, 4 paneles de 48 hyper led, frontales y traseros, 2 lateral de 22 hyper led, las secuencias pueden ser cambiadas dentro de la cabina del vehiculo, o quedar fijas, usted decide como la quiere, son totalmente NUEVAS, mica y paneles, Garantia de 1 año, si desea factura valores mas IVA, colores disponibles, rojo, azul, blanco, ambar, verde o bicolor, tienen una visivilidad de a lo menos 1 km comprobado,
Valores rojo o azul (o bicolor) $100.000-
valores ambar, blanco o verde(o bicolor) $120.000-

Mica transparente NUEVA original federal signal

Procedencia: Fabricacion propia
Ubicacion: Santiago Maipu
Contacto: 9297694 09.6910312
Envio a cualquier region previo depocito
img

img

Última edición por un moderador:

rescate69

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Mar 2008
518
7
3
125
1.- Cual es la diferencia entre la estroboscopica y esta baliza, ya que una estroboscopica la vendes en 200.000 y blackfire una led la vende en 400.00, por que el valor?
2.- Que tan seguido necesita de mantencion.

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
46
www.balizasled.cl
Dice CLARITO $100.000 o no??? stroboscopico es una tipo de destello, hay stroboscopicos de LED y de Ampolleta de zenon, ha grandes diferencias en su consumo, una de led el consulo anda entre los 1 amp a 2 amp aprox, una de ampolleta de zenon desde 7 a 15 amp dependiendo del modelo,
Mantencion;: Casi ninguna, la vida util de un led es de aprox 25.000 horas de uso, una de ampolleta 7000 horas de uso, y la de ampolleta se puede quemar por vibraciones ya que usa una filamento, la de led NO, ya que es un diodo emisor de luz.
Espero haberte aclarado las dudas
saludos

blackfire132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2010
508
0
3
44
Hijuelas ,Calama
Duda

Duda bueno para empezar las vendo en 550 mas iva y son originales y tiene razon el joven aca son de diodos consumen exactamente 3 amperes la mantencion es nula ya que no utiliza cables la mia en este caso sino paneles, el consumo la durablividad y la capacidad que las balizas las puedes ver de dia en caso de la led, en cambio las estroboscopicas se ven difusas al igual que la alogena,

ahora jiijij me quedan 6 rojas y 4 vicolor jajajaj que te valla bien viejo en la venta suerte ....pancho

como dato ve la que tiene la pdi es la misma que vendo yo mismo modelo mismo led como dato tambien hay de 5 y 10 volts las mias son de 10 capichi

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
46
www.balizasled.cl
Duda bueno para empezar las vendo en 550 mas iva y son originales y tiene razon el joven aca son de diodos consumen exactamente 3 amperes la mantencion es nula ya que no utiliza cables la mia en este caso sino paneles, el consumo la durablividad y la capacidad que las balizas las puedes ver de dia en caso de la led, en cambio las estroboscopicas se ven difusas al igual que la alogena,

ahora jiijij me quedan 6 rojas y 4 vicolor jajajaj que te valla bien viejo en la venta suerte ....pancho

como dato ve la que tiene la pdi es la misma que vendo yo mismo modelo mismo led como dato tambien hay de 5 y 10 volts las mias son de 10 capichi
En realidad la diferencia es considerable entre las que ofresco yo y las tuyas, pero es una opcion economica para los CB que no tienen buenos recursos, cuando hablas de 5 y 10 volt, en realidad es 5 y 10 watts es las potencia de los led y se llaman Luxeon son increibles, pero cada uno cuesta cerca de los $15.000 cada uno.
Saludos

blackfire132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2010
508
0
3
44
Hijuelas ,Calama
eso mismo watts jajajajaja

eso mismo amigo mio me confundi ajajajaj con tanta lesera en mi cabeza pero es verdad lo qeu dice usted joven por eso te di mis mejores deseos ojala un cuerpo de bombero la adquiera estan filete igual
En realidad la diferencia es considerable entre las que ofresco yo y las tuyas, pero es una opcion economica para los CB que no tienen buenos recursos, cuando hablas de 5 y 10 volt, en realidad es 5 y 10 watts es las potencia de los led y se llaman Luxeon son increibles, pero cada uno cuesta cerca de los $15.000 cada uno.
Saludos