Lion Apparel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Lion Apparel Ed. 2007 perfecto estado, equipado con antiparras ess.
Valor 100 mil. Conversable claro
Procedencia lo termine pagando yo de un amigo que lo queria comprar.
esta en santiago.

dsc09582.jpg

sepirose

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2009
603
1
3
35
da lo mismo , ahora es paul conway/lion apparel !!!!!

atrapafuego

Postulante
Miembro
27 Sep 2008
10
0
1
44
Muy weno

Es Paul Conway de Lion Apparel, y es muy buen casco es un poco pesado pero muy comodo, yo lo uso actualmente 100 % recomendable.

J.P.Méndez

Postulante
Miembro
12 Feb 2010
4
0
1
El casco esta muy bonito, se ve que es demasiado cómodo, como dice uno de los foristas es pesado, ¿ que tan pesado ?, como debate que prefieren un americano o un europeo, yo personalmente tengo un casco Rosenbauer Hero Xtreme y no lo cambio por nada, es un casco de una comodidad increible ademas de punto de gravedad, puedes mover el craneo a donde uno quiera y no si mueve de su lugar, ese es un punto en contra para los americanos que tienen ese problema por el peso.
Bueno en muy buena onda como colega bombero me despido.

tridente

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Sep 2008
1.156
1
4
El foro.
El casco esta muy bonito, se ve que es demasiado cómodo, como dice uno de los foristas es pesado, ¿ que tan pesado ?, como debate que prefieren un americano o un europeo, yo personalmente tengo un casco Rosenbauer Hero Xtreme y no lo cambio por nada, es un casco de una comodidad increible ademas de punto de gravedad, puedes mover el craneo a donde uno quiera y no si mueve de su lugar, ese es un punto en contra para los americanos que tienen ese problema por el peso.
Bueno en muy buena onda como colega bombero me despido.

yyyyyyyyyyyy?

sepirose

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2009
603
1
3
35
si consigues un morning pride ben2 bourkes hacemos negocio,, pero ese helmet no me gusta !

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
18
Felicidades...

VENDIDO

Igual lo quería snif, snif...:'(

Mauricio