Ultimo Precio a mi tenida normada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

crisfire343

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Dic 2008
217
9
3
Hola a todos...

hace un tiempo atrás puse en venta mi equipo normado marca FYREPEL con la norma NFPA 1971-2007... hubieron interesados pero nunca respondieron, preguntaban y..NADA..

muchos me dijeron que estaba muy cara..($500.000, despues la baje a $450.000 y hasta $400.000), siendo que mi tenida no tiene mas de 8 meses de uso, y esta en excelente estado de conservación y uso...pero aun asi la encuentran cara...siendo que la morning pride vale arriba de 700 y la lion apparel anda bordeando las 650 lukitas...

asi que nuevamente la ofrezco, pero ahora a 400 pero puedo bajar a $350.000, las fotos estan en un foro que dice "vendo mi tenida normada".

algunas compañias de bomberos de santiago y ñuñoa tienen este tipo de tenida como la 16° de santiago y la 3° de Ñuñoa.

cualquier cosa les dejo mi cel: 83976597, cristian.

nus vemos y ojala hay un comprador SERIO, y asi quedaría en buenas manos.;D

chauuuu

(ah, la vendo por que estoy un poco corto de dinero...y cuando viene un bebé...ustedes saben...) :'(

crisfire343

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Dic 2008
217
9
3
el color de la tenida es la misma de la junta, es un azulado oscuro, huincha dia noche de 7cms. DRD, porta radio y porta linterna, las correas son marca CHIEFTAIN de nomex III, no son las originales de la tenida, estas son mejores, y en caso de compra, regalo el repuesto de los tirantes.

mi cel es 83976597 y mi nombre es cristian

chauuu

crisfire343

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Dic 2008
217
9
3
tenida normada

Estimado, agradezco me indique el color, tipo de reflectantes y alguna foto... Gracias.

el color de la tenida es la misma de la junta, es un azulado oscuro, huincha dia noche de 7cms. DRD, porta radio y porta linterna, las correas son marca CHIEFTAIN de nomex III, no son las originales de la tenida, estas son mejores, y en caso de compra, regalo el repuesto de los tirantes.

chauuu

crisfire343

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Dic 2008
217
9
3
fotos de la tenida

chauuu

http://www.elbombero.cl/foro/showthread.php?t=18074

ahi tan las fotos...

brodahud

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Feb 2010
107
0
2
esta barato-..tuviera el diner compadre se la compro altiro...fyrepel y morning pride son las fabricas mas antiguas de traje spara bomberos....y las dos se han ocupado en los departamentos debomberos mas ocupados de EE.UU...

suerte en su venta excelente uniforme...
me kiero ganar el kino xDDD

suerteee

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
18
Están prohibidos los UP, y duplicar temas. Si ya tiene un hilo abierto con el tema en cuestión, debe continuarlo allí.

Atte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.