Barra led con indicacion de sentido de transito

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
46
www.balizasled.cl
Amigos, nuevo diseño y secuencias de barras led, esta es de 8 modulos 5 secuencias que sirven para desviar el transito, muy util para las autopistas

Valor con secuencias automaticas, es decir las funciones las hace sola, no se pueden dejar fijas $230.000 instalada

Valor con secuencias programables, es decir las funciones se seleccionan mediante un selector ,se pueden dejar fijas $270.000 instalada

ustedes eligen el color, las medidas son de 1 mt x 5cm de alto, cada modulos cuenta con 22 hyper led, garantizadas 1 año

aca esta puesta en carro B-4 de Santiago

solo cuento con boleta de servicios por el momento

cuento con barras para demostracion, los puedo visitar en su cuartel, presentarlas en las maquinas y probarlas, esto es sin ningun compromiso,

La demostracion es En cualquier comuna de Santiago, tambien puedo ir a regiones pero ustedes corren con los gastos de traslado. Bueno eso es y quedo atento a sus consultas

contacto: Juan Arao
cel 09-6910312
ubicacion Santiago
Prosedencia:Fabricacion propia
[email protected]

Última edición por un moderador:

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
46
www.balizasled.cl
Nuevo modelo de barras

Que tal Amigos les dejo el nuevo Modelo de barras led, con control remoto para el interior de los vehiculos, no duden en hacer sus consultas
Juan Arao
09-6910312 [email protected]

Última edición por un moderador:

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
46
www.balizasled.cl
Está genial, pero tengo una duda... la verdad 3...
Mencionas el alto y el largo de la baliza, pero cual es la profundidad del dispositivo????
es para instalar en la parte trasera solamente o puede ser montada en la cabina de los carros????
de ser así, trae algún sistema para el montaje????
Quedo atento a la respuesta...
Saludos...
hola, la profundidad es de 5cm, y este modelo es solo para la parte de atras, para la parte delantera tipo baliza, estoy preparando una base de montaje, pero es casi la misma, solo cambiaria la base de montaje, si ustedes tienen alguna idea haganmela llegar y la hacemos, tambien cuento con sistema de modificacion de balizas a led, pronto subire un video con una que modifique al cb de Castro
Saludos

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
46
www.balizasled.cl
barras led 8 modulos de 22 led, color a eleccion(rojo, azul, blanco, ambar), 1 mt de largo, 5 cm de alto, incluye soportes de montaje y 10 mts de cable multipin, fuente de poder con seleccion de secuencias manuales, sistema de desvio de transito(tipo flecha) funciones stroboscopicas, manual de instalacion. visibles de dia y noche
Mis barras y balizas led han sido instaladas en Carros de CB de Maipu, Cb Castro, CB la Calera, Cb Copiapo, CB Puerto Montt, Cb la Cruz, ambulancias Particulares, PDI, Carabineros de Chile, entre otros mas.
Intalacion gratis en Mi taller ubicado en Maipu Santiago, envio a cualquier lugar Previo depocito.
Juan Arao, 09-6910312 [email protected]

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
46
www.balizasled.cl
nuevo precio $250.000

Estimados tengo nuevamente Barras led disponibles, ahora a $250.000 +iva, colores disponibles Azul, Rojo, Ambar, Blanco o mixtos, el valor nuevo es solo por este mes, Instalacion Gratis en Santiago, en regiones se cobra solo el traslado, detalles y datos en el primer post

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
46
www.balizasled.cl
Tengo barras led para entrega inmediata de color Azul o rojas, en otros colores, entrega en 2 dias
$250.000+iva Instalacion Gratis en Santiago,

THE PERICOTE

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Sep 2008
543
1
3
37
chuncocolandia
consulta puedes hacer una baliza de 20 modulos??
se pueden mas?
la queremos instalar como baliza en la cabina de nuestra unidad
se puede????
saludos

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
46
www.balizasled.cl
consulta puedes hacer una baliza de 20 modulos??
se pueden mas?
la queremos instalar como baliza en la cabina de nuestra unidad
se puede????
saludos
mira yo modifique una baliza a el cb de Castro, le puse 14 modulos y se veia espectacular, 20 encuentro que son muchos, pero si quieren con esa cantidad no habria problema Saludos

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
46
www.balizasled.cl
Nuevamente Disponibles, tambien disponibles con led LUXEON(Los Mismos de la PDI), pronto fotogarfias de la nueva Barra, $350.000, 5 led de 3 watts por modulo(8 modulos)