Hola estimado muchas reespuestas que te dieron aqui son verdaderas, yo soy informatico y Bombero... estaba registrado en este foro, con otro nick pero no se que paso y nunca mas pude entrar con mi cuenta, asi que despeus pasaba por aca como anonimo hasta que quise respoderte estas interrogantes y me registre nuevamente.
bueno vamos al grano...
como te dijeron, aqui debes saber para donde queires orientar tu pagina web, osea darle un nombre de dominio ya sea Nacional (dominio .cl) o bien extranjero (.com .net .org etc) el nacional cuesta anualmente pero debes comprarlo inicialmente por 2 años cuyo valor es $20.170.-
Los Dominios .com .org o .net dependiendo la empresa estos costaran unos 8.000.- mil pesos por un año
despeus tienes que ver lo que es hosting, te puedes conseguir hosting gratis con php y muchas cosas los cuales puedes utilizarlos con dominio cortos o de pago, lo malo es que muchos te meten publicidad y eso arruina en parte el sitio
en hosting por cosas de costo, los hosting chilenos son mas caro que un host en el extranjero, sus precios no bajan de los 35.000.- mil pesos chilenos anual
ese es el precio de tener el hosting en Chile
ahora el hosting para una compañia o cuerpo que no tiene mucha demanda puede ser facilmente un plan basico (1000mb de espacio, 15 gb de transferencia) el que utilizo yo me cobran anualmente 11.40 dolares menos de 8 lucas al año
ahora ofresco mis servicios
yo creo paginas web en diferentes lenguajes y plataformas uso Adobe Flash, php, html, xhtml, css, creo bases de datos mysql (para proyectos mas grandes)
tambien puedo arreglar sitios prefabricados, como la plataforma Joomla (en la que se basan muchos sitios de bomberos) phpnuke, wordpress (sistema
en este momento me encuentro creando la pagina web de mi compañia en Joomla y estoy a punto de terminarla, el hosting que utilizo es totalmente profesional y gratuito ya que me lo dieron en una empresa extranjera por ser mi institucion Sin fines de Lucro, y el dominio que utilizo por ahora es argentino, ya que tambien son gratuitos, pero pronto comprare el dominio .cl
Otros proyectos no tengo ya que no me quedaba el tiempo debido a mis estudios los cuales ya conclui y ahora practicamente estoy "cesante"

hmy: asi que no podria mostrarte mas trabajos
podria abaratarte algunos costos por ejemplo del hosting, poniendo un buen host gratis, eso si que no muy avanzado (50 mb de espacio) y si tu sitio tiene mayor demanda tendrias que comprar el host con un plan mayor
mi precio para bomberos o compañias no sera en dinero, lo que quiero hacer es poder equiparme, ya que soy de una compañia chica y pobre y poco a poco estoy implementandome
cobro en implementos de bomberos que puedan serme util ;D