YO QUIERO UN "S" ASI

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
38
Espectacular, siempre he querido uno pero no precisamente para ambulancia.
Alguien sabe cuanto sale esta tremenda maquina?

lucas007

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 Dic 2007
62
3
2
58
Plattsmouth, Nebraska ,USA
El Hummer

Aqui cuesta 52mil dollares....el hummer2 vale 45mil dolares...pero el de la foto debio de salir como 38 mil dolares ,por que es un modelo usado. En California es donde se ven mucho de ese color..solo queria aportar algo

AFDLAD15

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2006
4.569
1.055
8
17
Austin Fire Station No 2
IMPRESIONANTE..!!!

Debemos darle credito a esta empres (codigo 33). sin duda alguna ha sabido explotar el mercado de la "emergencia" en Chile

ejemplo digno de estudiar y copiar

saludos

batallon b7

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2008
600
1
3
39
esa si que es ambulancia ;D;D y como dices AFDLAD15 es digno de copiar este ejemplo como le lloveran las lucas a estos tios no?

firefighterventenas

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Mar 2007
617
8
3
124
noo, lo mejor de codigo 33 es una señorita que atiende, despues esta el hummer XD, dejando un poco el humor, esta maquina no cuenta con los requeriemientos exijidos por el ministerio de salud para ser considerada como ambulancia

firefighterventenas

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Mar 2007
617
8
3
124
shuata, hoy pasé por ahi con la intencion de sacarme una foto en el humer que desafortunadamente no estava, pero a la proxima me saco una foto con la rubia XD jejej

Magirus

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
1.006
44
4
39
noo, lo mejor de codigo 33 es una señorita que atiende, despues esta el hummer XD, dejando un poco el humor, esta maquina no cuenta con los requeriemientos exijidos por el ministerio de salud para ser considerada como ambulancia

Jaja.. eso fue comico... perdon la ignorancia... cual requerimiento del min de salud?

rleiva7

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2006
173
0
2
124
suban la foto ya que entro al link y tengo bloqueada esa pagina

cuakkk

saludos
my.php

Aquí tienes las fotos.
Saludos

my.php

firefighterventenas

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Mar 2007
617
8
3
124
Jaja.. eso fue comico... perdon la ignorancia... cual requerimiento del min de salud?

todos: las medidas, la separacion de la cabina con el compartimiento sanitario, el color, la uvicacion de la camilla, el color de las balizas, las letras ETC ETC ETC

samukero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
932
67
4
40
dejando un poco el humor, esta maquina no cuenta con los requeriemientos exijidos por el ministerio de salud para ser considerada como ambulancia

Desconosco los requerimientos del Minsal para una ambulancia, pero está está muy bien, ya que será utilizada para el DAKAR CHILE-ARGENTINA en la asistencia en ruta....ya comprenderán por que entonces esta H1 y no una ambulancia tradicional

Dato rossa

Cilindrada 6500 cc
Motor V8
Potencia 205HP
Transmisión 4WD automática (siempre giran sus 4 ruedas, no así un 4X4)
Suspención Independiente en cada rueda
Largo 4,68 metros
Ancho 2.5 metro
Alto 1.95 metros
Peso 3.2 Tn

solo tengo 2 palabras para describir a esta máquina IM PRESIONANTE!!

y yo todo humilde con mi Samurai II.....

Aqui un video para que comparen el Hummer H2 con el Suzuki Samurai...no soy yo eso si

SALUTE!

Última edición por un moderador:

samukero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
932
67
4
40
por que es arrendada....

codigo 33 la arrienda a los dueños y codigo 33 presta sus servicios de atención en ruta por atención de traslado en este caso a la organización del DAKAR 2009 CHILE-ARGENTINA que tambien cuenta con traslado en helicóptero si la gravedad del corredor lo amerita.