Y Chile!!!

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
El grupo mas dificil del Mundial, El campeón y el Sub campeón mundiales..... y Chile, que opinas? como nos va a ir!!!!

.

• Me gusta
Reacciones: RVRESCUE

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
No me gusta el Jurgol pero me alegra que al menos se vive un sentimiento de Unidad Nacional, la gente anda contenta, se respira aires de "Chilenidad"...........y se aprende el Himno Patrio, se tieñee el país de Rojo, Azul y Blanco ante ello , aunque alguno seleccionados no merecen estar allí por que son ejemplo solo para el lado oscuro, ojala que ganen, por que aunque efímera es alegría de verdad

superseis2000

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 May 2014
422
252
3
A pesar de las contunentes evidencias....
A pesar de que la realidad suele mostrarnos brutalmente su sentido....
A pesar de que no tenemos historia....
A pesar de ser herederos de O'higgins (que nunca gano una batalla) de Prat (insigne suicida), y de tantos otros...
A pesar de todo eso....
VAMOS CHILE!!!!!!

Pitón Ruso

Capitán de Guardia
Miembro
Miembro Regular
11 Ene 2008
3.114
1.643
7
124
¿Usted Sabía que...?

HOLANDA no es un país, se llama oficialmente Paises Bajos.
Holanda es un región destacada de éste país.

Bandera%20Holanda.jpg

"Con frecuencia, el país es conocido erróneamente por el nombre de su región histórica más influyente o relevante, Holanda, situada en la parte occidental del país. Su idioma también es conocido tradicionalmente, por extensión, como holandés, aún cuando su nombre oficial es neerlandés."

Esto lo supe al investigar sobre el Dutchman (holandés) que es un dobles extra que se usa para acomodar las mangueras de camas o paquetes, éste nombre viene a su vez viene de un nudo utilizado por marinos "holandeses".

068%20rope%20tackle%20or%20dutchmans%20knot%2001.jpg
IMG_0732.jpg

La idea del (pliegue extra) "holandés" es que todas los pliegues queden del mismo largo.

Saludos

¡VIVA CHILE!

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
No me gusta el Jurgol pero me alegra que al menos se vive un sentimiento de Unidad Nacional, la gente anda contenta, se respira aires de "Chilenidad"...........y se aprende el Himno Patrio, se tieñee el país de Rojo, Azul y Blanco ante ello , aunque alguno seleccionados no merecen estar allí por que son ejemplo solo para el lado oscuro, ojala que ganen, por que aunque efímera es alegría de verdad

Para los cuarteles cerca de la plaza Baquedano:
A pesar de tener un "optimismo con cautela de la realidad", me molesta el que no sepan celebrar y se preste para vandalismo masificado (todas las veces !!)....asi, nos quebraron vidrios del cuartel varias horas pasada la celebracion........
cuanto vandalismo mas si la seleccion gana de nuevo ?
vamos a tener que dormir afuera del cuartel y hasta ser agredidios ?
o va a ser igual el vandalismo si pierden ?.......me procupa !

• Me gusta
Reacciones: RVRESCUE y Ambiorix

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Para los cuarteles cerca de la plaza Baquedano:
A pesar de tener un "optimismo con cautela de la realidad", me molesta el que no sepan celebrar y se preste para vandalismo masificado (todas las veces !!)....asi, nos quebraron vidrios del cuartel varias horas pasada la celebracion........
cuanto vandalismo mas si la seleccion gana de nuevo ?
vamos a tener que dormir afuera del cuartel y hasta ser agredidios ?
o va a ser igual el vandalismo si pierden ?.......me procupa !
Eres del cuartel 3ra?

.