XQ NADIE OCUPA EL CHAT?

ness

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Jul 2007
121
0
2
125
www.fotolog.com
Xq cada vez que entro a este portal e ingreso al chat soy el unico y tengo que xatear solo..... ahhh y otra cosa a algun forista le molesta si su mail es copiado y agregado el messenger???? \:D/

Usemos nuestros beneficios como foristas, yo creo que el webamaster se esforzo muxo para preparar esta paginas agradescamoselo de alguna forma....

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
Bueno este tema ya se ha tratado varias veces... yo no ocupo el chat porque la verdad no me funciona bien... es lento y demora en actualizar las conversaciones y ademas casi nadie lo usa... 8-[ ....

Con respecto al messenger... por algo lo puse en mi perfil.... jajajaja

Saludos!!

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
125
Mmmm ni sabia que existia un chat, en serio, pero bueno ahora si quieren les doy mi msn para que se comuniquen conmigo

MESSENGEAMEE LAS 24 HORAS jejej

[email protected]

rugfire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Mar 2007
350
0
3
125
KroNosX dijo:
bueno el chat nose sera por que uno casi nunca lo ve y pasa inadvertido muchas veces, y si alguien desea agregarme al messenger no tengo problemas

eso si pidanme el mail por MP ya que aca no lo pongo para evitar que me lleguen correos spam y basuras

gracias

xD

lo mismo que KroNosX, la sala de chat pasa casi inadvertida, si alguien quiere mi msn un mp y listo estoy siempre online, pero no lo publico para evitar spam y basuras.

saludos!