www.soybombero.cl

soybombero

Postulante
Miembro
27 Abr 2010
2
0
1
54
www.soybombero.cl
Estimados camaradas, estamos diseñando un nuevo sitio web!!! ... a través del cual, esperamos ser un punto de encuentro para todos los bomberos, donde en la misma forma que este conocido foro, podremos contar nuestras experiencias, y darnos a conocer... les invitamos a mandar sus correos contándonos sus experiencias vividas en los actos de servicio, sobre todo a nuestros camaradas de la zona sur que hace dos meses se vieron enfrentados a una dura prueba.
Favor mándanos tu correo a [email protected] , indicando tu nombre, cuerpo de bomberos, compañía, antigüedad, y cargo si es que lo tienes.
Esperamos compartir con todos estas vivencias, que de seguro nos servirán para ir aprendiendo y creciendo en este arduo, sacrificado, pero al mismo tiempo digno y orgulloso camino, de servir desinteresadamente a quienes nos rodean ...

SR_9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2007
865
24
4
chile
la idea seria promocionar cuando la paguina este arriba, salud0o0o0os c0o0o0rdiales!

dondemencia

Postulante
Miembro
7 Jun 2006
24
0
1
125
La Pagina ya esta arriba asi que desde ya la pueden visitar y esperaremso sus comentarios

apagallamas

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Dic 2009
84
0
2
El desarrollo del sitio web es de muy buen nivel, felicitaciones!

Saludos

.:FiReM@sTeR:.

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ago 2008
267
0
3
36
frente a las llamas!
me parece super interesante el perfil que se le da esta pagina
la introducción llega mucho
de hecho se justifica y aún más ... es una de las unicas paginas las cuales he considerado un 100% justificada la introducción
Desde el nombre hacia abajo busca más que la promoción de la compañía, un contacto un tanto más cercano con el navegante, lo cual me parece super original desde mi perspectiva y único en chile
muchas felicidades bomba americana, un muy buen sitio... ahora solo por saber.. cuanto les costó el desarrollo de la pagina?

saludos!!!