Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Estuve viendo la página, bastante buena por lo demás, pero me surge una duda, qué función realizan los ex voluntarios, actúan como círculo de amigos de la compañia, como controbuyentes u otros. Agradecere si alguien me aclara este tema.
estimados colegas, siento la demora por la respuesta a sus respuestas... pero estoy estudiando en concepción y recién me cambié a una pieza con internet ;D
agradesco las felicitaciones que le han dado a la pagina, las cuales les he expresado al webmaster, asi también con los errores que hay que corregir.
Sin Cuartel: gracias por las felicitaciones. Los ex-voluntarios estan solo en la pagina como una especie de "registro" en nuestra cía los ex-voluntarios no tienen un circulo de amigos ni nada por el estilo.
Los felicito por la página web. Eso si que me pareció raro que José Urmeneta Escuti no figurara en el rol de ex-voluntarios, siendo que fue el primer Secretario de la Compañía.
Urmeneta nieto de un fundador de Santiago e hijo de un procer quintino (José María Urmeneta Serrato), perteneció a la 5a., y 22a. de Stgo anteriormente.