Vuelca el carro de la Primera de Cauquenes

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
33.239
1.148
8
Chile
Dldoy0IWwAAGYB4

Unidad B-1 de la Primera Compañia del Cuerpo de Bomberos de Cauquenes, sufre un volcamiento mientras se diriga a una Emergencia Estructural en el Sector Camino Coronel de Maule altura del KM

en desarrollo

rabchile

#Cauquenes sector #Coronel de #Maule carro de B1 de #Bomberos sufre volcamiento dejando a varios voluntarios lesionados. Ambulancias #SAMU #SAR y #Hospital en tránsito al lugar.

DldhRnVXsAA8Paf.jpg

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Que bueno que estén todos bien...pero los carros no se vuelcan solos. ¿Idea mía o los neumáticos traseros del conductor están lisos?...algo que en todo caso no es factor en pavimento seco...la otra es que estén quemados por una frenada laaaarga.

Por la ausencia de marcas de cabezazos en el parabrisas, al parecer el accidente fue a baja velocidad...considerando que lo normal en carros de bomberos es el NO uso de los cinturones de seguridad.

La foto es muy acertada mostrando señal de camino con curvas...¿será nuevamente culpable ese perro que se le cruza a todos los conductores?...:rolleyes::cool:
Dld3U-KXsAolFYE.jpg

• Me gusta
Reacciones: ron40

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Evidentemente fue a baja velocidad, esa cabina a una velocidad mayor se habría desformado. Además, no creo que haya habido deslizamiento, pues se ve que el vejiculo fue "canalizado" por la zanja. Creo que salieron de la zona de curvas, perdieron el control y el conductor acertadamente fue controlando la velocidad con motor y "volanteo"

darp_310

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Ago 2007
1.055
255
4
Nacimiento, region del bio-bio
Como dice un amigo, "nunca se a saeer", como en todos los casos en Chile no hay investigaciones formales, menos difución, por lo tanto, tampoco medidas correctivas