VTR conecta gratis TV cable a Bomberos en todo el país

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
_42230676_tempobody4.jpg

La Empresa de Telecomunicaciones VTR firmó hoy un convenio con la Junta Nacional de Bomberos para conectar en forma gratuita al servicio de "televisión por cable" a los cuarteles de compañías y brigadas de dicha institución a lo largo ancho del país.

El vicepresidente de Asuntos Público de VTR, Ernesto Evans, puso su firma en representación de la empresa, mientras que por Bomberos lo hizo su presidente, Miguel Reyes.

La iniciativa se hizo realidad en el marco de la política de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de VTR. De esta forma los cuarteles de las compañías y brigadas de Bomberos de todo el país podrán contar gratuitamente con este servicio, con el propósito de tener una alternativa de entretención que los acompañe día a día en su importante compromiso social.

"Estamos muy comprometidos con la labor que realiza todos los días Bomberos de Chile, prestando un servicio a la comunidad en forma absolutamente voluntaria y profesional. Y esta es nuestra forma de agradecerles su gran labor. Sinceramente esperamos que cada compañía o cuartel de Bomberos disfrute y se sientan acompañados con los múltiples contenidos que ofrece la Televisión por Cable de VTR", sostuvo Ernesto Evans.

El servicio será instalado exclusivamente en las citadas unidades de la institución, debiendo preferirse un lugar de acceso común a sus integrantes para la ubicación de dicho servicio.

Este convenio establece, además, que VTR organizará diversas actividades de prevención de riesgos, en las que participará activamente Bomberos, como una forma de colaborar con las principales funciones del organismo, esto es, proteger las vidas, el medio ambiente y las propiedades en contra de los riesgos de incendio.

Fuente: Diario La Nación

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
Conozco varios cuarteles tienen TV cable gratis… bueno espero que sea para todos igual y no para algunos no mas… el tratado… voy a ver si le colocan TV cable a el cuartel de la BARRA acá cerca de la costa de Temuco a la costa creo que al lado de la desembocadura del tolten… no me recuerdo bien …
Ver para creer

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
Implacable dijo:

La Empresa de Telecomunicaciones VTR firmó hoy un convenio con la Junta Nacional de Bomberos para conectar en forma gratuita al servicio de "televisión por cable" a los cuarteles de compañías y brigadas de dicha institución a lo largo ancho del país.

Claro que lo conozco KroNosX… si esta cerca del Tolten (gracias por recordarme) y es un medio acuático obvio… la formula es la siguiente / rió +agua = buceo // total = yo intruciando mi región. Jajajaja
si no se conectaran los cuarteles chicos… como el que hago mención o a el que tu haces mención una ves mas se dejarían de lado a los pobres bomberos o bomberos chicos…
Creo que aunque párese buena la iniciativa… debiera haber algún tipo de regalía para aquellos cuerpos, brigadas, compañías donde no llega la señal… ¿no creen? Otro tratado mula que no beneficia a los bomberos de comunas alejadas y pobres…
Ojo que es mi opinión pero para los que les llegue que lo disfruten… y ese es el medio cuartel ...con el respeto que se merecen...
y sobre la sita ...mmmm bueno ... ya ... dejemolo hay no mas
saludos

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
en ese caso la junta debiera gestionar de esas antenas satelitales

les pongo el caso de los retenes y tenencias de carabineros en la frontera.

todos o casi todos, poseen antenas satelitales, y eso fue una gestion de los directivos de carabineros.

ojala la junta pudiese obtener convenios de esa magnitud.

saludos

rorob4

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 May 2006
374
0
3
40
www.cuartaqn.cl
Bkn...

Entonces a cortar los cables que nos colgaban con el vecino jojojojo!

No mentira... Nosotros hace años que tenemos cable gratis por VTR, si cuando llega la cuenta dice:

Saldo a Cancelar: $ 0 .-

Lastima que los aspirinas tienen que ir a cancelarlas al centro #-o

Saludos.

fire2

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 May 2006
196
0
3
125
Que bien ahora podremos ver Papy Riqui. animal nocturno,zom deportivo ,el chavo,buenos dias a todos, floribella mañana empezamos una campaña para comprar una tele jaja

chunefe

Aspirante
Miembro
21 Jun 2007
35
0
2
125
Bien por la iniciativa de VTR , hay q dar el maximo de facilidades a los bomberos para fomentar la vida de cuartel, la q es tan dificil de lograr por lo menos en mi Cuerpo, saludos \:D/

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
43
Pero me parece que VTR no esta en todo el pais o si??? donde uno puede saber las coberturas por region y comuna?? alguien sabe????

saludos

PD: Un gran logro para los bomberos!!! Felicitaciones

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
39
10-9 apoyo VTR, levantamiento cable de postes.

jajajaja