En la madrugada de hoy, un voraz incendio afectó a una vivienda en sector de El Convento destruyendo la totalidad del inmueble y un microbús del recorrido escolar de Santo Domingo.
En el lugar trabajaron las compañías de bomberos de la comuna parque y San Antonio, además de la colaboración del municipio que llegó con su personal de operaciones y seguridad pública.
La familia santodomingana afectada agradeció a todos quienes colaboraron en este siniestro que deja millonarias pérdidas materiales a sus dueños.
"Desde un clavo hasta la primera pared se volverá a trabajar para dejarla más bella de lo que fue. Esperemos recuperar algo de los sentimientos y recuerdos que allí existieron, nos esforzaremos porque así sea. Gracias a los amigos por su preocupación y mañana empieza a escribirse otra página en la familia", dijeron desde la familia.
Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/San-Antonio...casa-y-microbus-escolar-en-Santo-Domingo.aspx