Esta tarde un voraz incendio consumió una casa habitación en la localidad de Liquiñe, comuna de Panguipulli; el dueño de la vivienda siniestrada fue identificado como Benigno Guarda.
De acuerdo a los datos recabados por El Diario Panguipulli.cl, el fuego se habría iniciado en el segundo piso de la casa de material ligero y techumbre de zinc.
Una falla se habría generado en un alargador de energía eléctrica lo que provocó el incendio a eso de las 18.30 horas aproximadamente.
Bomberos trabajo arduamente con el fin de evitar que el fuego se propague a una segunda casa habitación.
Los damnificados lograron sacar desde el recinto una camioneta, mientras que una segunda vivienda ubicada en el sitio resultó con el reventón de los vidrios de los ventanales producto de la alta temperatura.
Hasta el lugar concurrió carabineros de la Tenencia de Fronteras, quienes dieron cuenta del siniestro al Fiscal de Panguipulli Pablo Silva Oyarzún instruyó la presencia del Labocar para mañana lunes.
En la vivienda destruida residían cuatro personas quienes se reubicarán en la vivienda ubicada en la parte posterior a la casa incendiada.
http://eldiariopanguipulli.cl/